Carlos Antonio Vélez arremete contra Dibu Martínez por reto a CR7

Publicado por: christian.sandoval el Dom, 26/09/2021 - 09:38
Share
“¡El patán volvió a hacerlo!", fue parte de lo que el periodista deportivo le dijo a Dibu Martínez tras retar a Cristiano Ronaldo en pleno partido.
Créditos:
Instagram - @avfcofficial / @manchesterunited

Partido reñido tuvo el Manchester United contra el también inglés Aston Villa en la Premier League, que terminó en 0-1 a favor de los leones en el estadio Old Trafford de Gran Manchester, gracias a un tanto que aparecería al minuto 88’ por parte de Kortney Hause. 

El gol que marcaría la poca diferencia, lo anotó el defensa luego de una asistencia del mediocampista Douglas Luiz. Complicando un poco más el partido que para entonces ya contaba con tres tarjetas amarillas y terminó con un total de 22 faltas, dando por finalizada entre otras cosas la racha de tres victorias que acumulaba el United en la Liga. 

No obstante, si hubo un episodio que llamó la atención y que ha generado todo tipo de reacciones, es el penalti cobrado por el Manchester United en el tercer minuto de adición del segundo tiempo, que pudo haber significado un empate para el cuadro inglés. Oportunidad errada por el mediocampista Miguel Borges. 

Todavía más sorprendente, fue que Cristiano Ronaldo evitara cobrar la pena máxima, aún cuando era decisiva para su equipo y cuando el arquero contrario, nada más y nada menos que el Dibu Martínez, le retó para que lo hiciera. 

“Hey Cristiano, tiralo vos”, le decía el guardameta a CR7, mientras era distanciado por otros jugadores y sin recibir respuesta alguna por parte del astro del fútbol. Luego, tras irse alta la pelota, Dibu bailó frente a la hinchada del United

Por supuesto, las críticas no se han hecho esperar, sobre todo teniendo en cuenta el episodio anterior de Dibu Martínez con la Selección Colombia en las semifinales de la Copa América, cuando en penales retó a varios de los jugadores de la tricolor. Precisamente de ahí sale una de sus frases célebres: “Mirá que te como”, dicha al defensa Yerry Mina, quien terminó siendo atajado. 

Uno de los que criticó esta nueva actuación de Dibu, fue el periodista y comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, quien no dudó en calificar al futbolista como un “patán”. 

“¡El patán volvió a hacerlo! Es hasta que le salga el “gallo” que lo plante…”, aseguró Vélez en su cuenta de Twitter. 

Lejos de la polémica, Dibu Martinez tuvo un desempeño destacable en el encuentro, durante el que logró atrapar varias llegadas a la portería del Aston Villa. Es importante mencionar que, a pesar del resultado, fue el Manchester United el que mantuvo el control durante casi todo el partido, con el 60% de posesión del balón y 28 remates.

Con este resultado, el equipo de Cristiano Ronaldo queda en cuarto lugar de la liga con 13 puntos, por debajo del Chelsea, Manchester City y Liverpool, que lidera con 14.

Escuche y conozca el récord de goles de Falcao García: