¿Cuándo sería el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan?

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 25/09/2021 - 14:00
Share
Siga todos los detalles del debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan en la liga de Catar.
Créditos:
@jamesrodriguez

¡Todo estaría listo para el debut de James Rodríguez en Catar! El colombiano ya hizo su primer entrenamiento con el equipo Al-Rayyan y con ello saber el estilo de juego del francés Laurent Blanc. 

Los seguidores del cucuteño están a la expectativa de este primer partido de James Rodríguez en Catar y poco a poco ver el nivel de juego para estar apto y ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda con la Selección Colombia.

Además, también se despejó las dudas sobre una de las razones que dio Rafa Benítez sobre una posible lesión de James Rodríguez, en sus últimos días en el Everton.

Allí se vio al colombiano con la camiseta del Al-Rayyan junto a sus demás compañeros en los trabajos en campo.

Sin embargo,no hay nada oficial del debut de JAmes Rodríoguez, por sus declaraciones en su presentación con el club catarí.

"Hace muchos días que no estoy entrenando. Quisiera ponerme un par de días bien para poder jugar bien. En el fútbol si no estás al 100 %, es duro. Yo sí quiero entrenarme unos días bien y poder jugar, sí el coach quiere", confesó James.

Debut de James Rodríguez en Catar

El día del partido de James Rodríguez en Catar con el Al-Rayyan sería el lunes 27 de septiembre.

Los colombianos podrán seguir cada detalle, puesto que el partido de Al-Rayyan vs. Al-Khor comenzará a partir de las 11:30 a.m.(hora colombiana).

“He elegido venir porque el club tiene un futuro deportivo y hacer crecer la liga. El otro año es el Mundial de la Catar 2022. Espero que pueda estar y estar con la Selección Colombia. El club tiene muchos fans. Esas fueron las razones para venir. Estoy muy feliz, es una nueva vida para mí.", comentó James en su presentación oficial y respuesta a medios.

¿Liga de Catar por Win Sports?

Con la llegada de James Rodríguez al balompié catarí la historia podría cambiar ya que todo indica que Win Sports, así como lo hizo en su momento con la Liga Turca cuando el Galatasaray fichó a Falcao, se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de la Liga de Catar.

Según el periodista Paolo Arenas, Win Sports ya inició las negociaciones para transmitir los partidos de esta liga y se espera que a más tardar la próxima semana se tenga una respuesta.

"Estoy en la capacidad de confirmar que Win Sports ya está en conversaciones por los derechos de la Qatar Stars League donde jugará James. Sería el primer país, fuera de Oriente Medio, en adquirir los derechos. Por tarde, la próxima semana se define eso para bien o mal", afirmó Paolo Arenas en sus redes sociales.