Divertida respuesta de Egan Bernal a Rigoberto Urán por lujoso autoregalo

Publicado por: maria.vargas el Vie, 24/09/2021 - 11:21
Share
Esta fue la divertida respuesta de Egan Bernal a Rigoberto Urán sobre los últimos planes del ciclista antioqueño con lujoso autoregalo.

El ciclista Rigoberto Urán no pierde tiempo para compartir con sus seguidores en redes sociales. Esta vez, desde el Mundial de ciclismo que se realiza en Flandes, Bélgica, sorprendió hasta sus colegas y amigos con un anuncio.

A través de redes se dio a conocer lo que sería un lujoso autoregalo de Rigoberto Urán para ir a sus carreras alrededor del mundo: la compra de un avión.

Allí comentó: "Mijitos, con esta viajadera tan brava estoy pensando en comprarme un avión. ¿Ustedes que dicen será que me gasto la platica?".

De inmediato hubo comentarios de sus seguidores y también de sus colegas, entre ellos el ciclista del Team Ineos Grenadiers, Egan Bernal.

"Hagale pues, igual acá somos vecinos y al lado del enfermo come el alentado...yo le sirvo whiskey si quiere y me lleva a Zipa", escribió Egan Bernal a Rigoberto Urán. 

También hubo más videos de estar en un avión o helicópero para hacer publicidad. 

"No mijito más gasto, más impuestos. Más de todo... Sigamos así..."; "Hágale mijo mas que merecido"; "Nooo... Maluma dijo una vez que era un estrés!, No se haga más males mijito", fueron otros comentarios. 

Cabe mencionar, que tanto Egan Bernal como Rigoberto Urán son vecinos pero en Mónaco. Allí cada uno tiene una residencia para entrenar y también prepararse para las carreras en Europa.

Sin duda, el autoregalo de Rigoberto Urán ha generado risas y expectativas si finalmente comprará un avión para sus múltiples viajes. 

Por lo pronto, el ciclista antioqueño seguirá toda la acción en el Mundial de ciclismo de ruta en Bélgica. 

Los amantes del ciclismo podrán disfrutar del mundial de ciclismo de ruta a través de las pantallas de Señal Colombia con la participación de Goga y Luis Fernando Saldarriaga.

Se podrá ver en la señal abierta de televisión y también por el canal de Youtube con servicio de streaming.

Programación Mundial de ciclismo de ruta

Sábado 25 de septiembre

La carrera ruta junior femenina sub-19 tendrá la participación de la colombiana Karen Dahiana González.

Mientras que en la carrera élite femenina estarán Paula Patiño, Diana Peñuela, Erika Botero, Lorena Colmenares y Lina Marcela Hernández.

Domingo 26 de septiembre

Será la última prueba del Mundial de ciclismo con la carrera de ruta élite masculina con la participación de los corredores Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Rigoberto Urán, Sebastián Molano, Esteban Chaves, Sergio Andrés Higuita, Nelson Andrés Soto y José Tito Hernández.

Escuche y conozca el récord de goles de Falcao García: