¡Gran rebaja! Este sería el salario de Falcao en el Rayo Vallecano

Publicado por: maria.vargas el Vie, 24/09/2021 - 09:54
Share
En España se filtró la cifra del salario de Falcao en el Rayo Vallecano y ha dado de qué hablar con relación a sus goles y miutos en juego.
Créditos:
Twitter - @RayoVallecano

En España no salen del asombro de los goles de Falcao en el Rayo Vallecano en tan solo dos partidos de la LaLiga. 

Radamel Falcao García ha dejado en claro que uno de sus objetivos, además de sumar goles, es seguir con el equipo en la primera división de España. 

El 'Tigre' ha convertido dos goles e ilusiona a los hinchas del Rayo Vallecano, sin emabrgo, en recientes horas se filtró lo que sería el salario de Falcao García en este equipo del barrio Vallecas, en Madrid. 

De acuerdo con la información del diario El Mundo, el colombiano habría hecho una gran rebaja en su salario a comparación de lo que ganaba con el Galatasaray en Turquía.

"A estas alturas, al menos para él, el dinero es lo de menos. Su sueldo estará en torno a 1,2 millones brutos, aunque recibiría pluses por la permanencia o número de goles”, dio a conocer el medio de comunicación español. 

Sin duda esta cifra del salario de Falcao García ha dado para hablar entre los mismos seguidores del samario y también el musculo financiero del Rayo Vallecano, para tener al 'Tigre' en sus filas. 

Además, el diario español reveló que hubo un acuerdo entre el Galatasaray y el Rayo Vallecano, jutno con la voluntad de Falcao García para tener un salario menor en el club madrileño.

De esta forma, el salario de Falcao García ha traído nuevos comentarios y reacciones de los hinchas del colombiano, que destacan su pasión por el deporte y cuota goleadora en la liga española.

"En cambio por otros lares un jugador con 6 años menos hizo todo lo contrario"; "Si el 10 % de los jugadores colombianos tuviera el 1% de la mentalidad del tigre o de cuadrado seríamos de élite"; "Y el Rayo está 6to en la Liga.. así q muy bien decidido", fueron algunas opiniones de los hinchas.

A su vez, que regresa la comparación entre James Rodríguez y Falcao García, con el presente de los dos referentes de la Selección Colombia.

Inclusive, hace pocos días, el periodista argentino Pablo Giralt en DirecTV Sports, confesó que no se debería hacer más esta comparación.

"Fin de la comparación. Falcao es ambición, ganas de seguir creciendo y progresando, de mantenerse activo y siendo protagonista… La contracara es James,  que fue a Catar a asegurarse económicamente", inició el periodista argentino en el programa Fútbol Total de DirecTV Sports.

Además agregó: "Hay una diferencia abismal, no me hablen más; esta es una discusión que se terminó".