Dibu Martínez lanza pullas contra la Selección Colombia

25 Enero 2022, 03:25 PM
Share
El arquero Emiliano Dibu Martínez dio su opinión del partido Argentina vs. Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas y no desaprovechó para enviar un 'recadito'.
Créditos:
Instagram - @afaseleccion / Twitter @FCFSeleccionCol

El arquero argentino Emiliano Dibu Martínez sigue subiendo la temperatura previo a la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas y más contra la Selección Colombia.

El portero de Aston Villa espera ser de nuevo la figura de los partidos para tener su arco en cero en el camino al Mundial de Catar 2022. 

Sin embargo, cuando Dibu Martínez habló del partido de Argentina vs. Colombia fue cuidadoso con sus palabras, aunque no desaprovechó para enviarle un ‘recadito’ a los jugadores de la ‘tricolor’.

Cabe mencionar que Dibu Martínez es recordado por los colombianos en la tanda de penales de la pasada edición de la Copa América en Brasil 2021. Allí el portero se enfrentó contra Yerry Mina y Miguel Ángel Borja con la frase “mirá que te como”.

Esta vez en un video publicado por la misma federación argentina, Dibu Martínez habló sobre los duelos contra Chile y Colombia. El objetivo será quedarse con los seis puntos a pesar de tener ya el cupo asegurado al Mundial. 

"A Colombia lo vivimos en la Copa América: 1-1 en los 90'. Son muy bravos, tienen jugadores que están en un gran nivel, al igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, y queremos darle una alegría a la gente y vamos a ir por los tres puntos", confesó Dibu.

Pero previo a estas palabras envió un ‘recadito’ que no pasó desapercibido: “El grupo está muy bien, eso es lo más importante. Seguimos con hambre, no es que venimos acá relajados. Venimos acá a seguir ganando y a seguir uniéndonos como equipo y como grupo, es un año de Mundial”. 

Frente a esto, Miguel Ángel Borja tampoco fue ajeno a las palabras previas al encuentro de Colombia vs. Argentina. 

No va a existir espacio para hablar con él después que le marque goles”, dijo Borja en diálogo con el diario El Heraldo. Sin duda un cruce de palabras y mensajes que enmarcan la rivalidad entre las dos selecciones en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Partido de Colombia vs. Argentina

El partido de Colombia vs. Argentina será el próximo martes 1 de febrero en la ciudad de Córdoba. Este juego se vivirá a partir de las 6:30 p.m.

Este juego tiene todas las miradas, puesto que ya quedan pocos partidos para conocer a las cuatro selecciones que tendrán cupo directo al Mundial. Mientras que solo una, la que quede en la quinta casilla de la tabla de posiciones, irá al encuentro de repechaje. 

En las actuales eliminatorias sudamericanas el partido de ida entre Colombia vs. Argentina en Barranquilla quedó 2 - 2 con goles de Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja.

KienyKe Stories