El difícil rival del DIM en caso de avanzar en Copa Sudamericana

Mié, 05/07/2023 - 11:14
En el sorteo, se confirmó que el Deportivo Independiente Medellín enfrentará a un grande del continente en caso de avanzar en el repechaje de Copa Sudamericana.
Créditos:
Edición KyK

El Deportivo Independiente Medellín es el único equipo colombiano que sigue vivo en la Copa Sudamericana. El rojo paisa fue transferido de la Copa Libertadores al quedar como el mejor tercero en la fase de grupos del certamen.

El equipo paisa que ahora dirige el técnico uruguayo Alfredo Arias no tendrá un camino fácil en la Copa Sudamericana. Si bien se sabía que iba a enfrentar a San Lorenzo de Almagro, en caso de que el Poderoso dé la sorpresa, deberá medirse contra el Sao Paulo de Brasil por octavos de final.

Lea también: Habló David González sobre su salida polémica del DIM

Vale la pena contar que desde este martes 4 de julio, en la sede deportiva de Llanogrande, inició la pretemporada del Deportivo Independiente Medellín de cara al segundo semestre de este año.

Con la presencia del nuevo director técnico, el uruguayo Alfredo Arias, su preparador físico Ignacio Berriel, Sebastián Botero, Francisco Nájera, Roberto Carlos Cortés, Nicolás Ramírez y Jaime Bran Gómez en el cuerpo técnico se iniciaron los trabajos de cara a una nueva temporada.

Además: El DIM quedó eliminado de la Libertadores, pasa a repechaje de la Sudamericana

Además de Brayan León y Diego Moreno que ya habían sumado algunas prácticas, se incorporaron Leyser Chaverra, José Ortiz y Juan Manuel Cuesta. Del semestre anterior no continuaron por vencimiento de su contrato Jorge Cabezas y Jordy Monroy.

El grupo estará concentrado en el oriente antioqueño, trabajando a doble jornada desde este martes hasta el viernes 7 de julio, de ahí trabajos en una sola jornada hasta el martes 11, cuando se concentrará con miras al play off de CONMEBOL Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro.

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina