¿Dónde ver el partido de Millonarios vs. Emelec?

9 Febrero 2022, 10:57 AM
Share
Siga todos los detalles del partido de la 'explosión azul' entre Millonarios vs. Emelec de Ecuador.

¿Noche de la 'explosión azul'? Los hinchas de Millonarios y Emelec de Ecuador seguirán cada detalle de este juego internacional. 

El equipo Emelec de Ecuador se ha caracterizado por hacer este encuentro para dar a conocer los fichajes del club para la presente temporada.

Sin duda, un partido que será un nuevo espacio para ver esquemas de juego y experiencia para los dos equipos en pro de sus ligas locales y competencias internacionales. 

La 'explosión azul' se vivirá por todo el continente y los hinchas de Millonarios estarán pendientes de este juego con miras a los próximos partidos de las fases previas de los grupos de la Copa Libertadores 2022. 

Los dirigidos de Alberto Gamero buscarán demostrar el estilo de juego ofensivo del club bogotano para quedarse con este partido amistoso.

Aunque Gamero llevó una nómina mixta para darle minutos a los nuevos jugadores y ver su estilo de juego y adaptación para los juegos de la Liga BetPlay. 

¿Dónde ver el partido de Millonarios vs. Emelec?

Los hinchas de Millonarios y de Emelec podrán disfrutar de este encuentro este miércoles 9 de febrero a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana)

El partido de la 'explosión azul' se podrá ver por las pantallas de GolTV Latinoamerica y Star+ en el estadio George Capwell.

El mes de febrero para Millonarios será un mes de alta intesidad por los partidos tanto amistosos, como de la Liga BetPlay y la fase previa para entrar a los grupos de la Copa Libertadores 2022. 

En la Liga BetPlay, el equipo 'embajador' se deberá enfrentar contra el Deportivo Cali, Rionegro PAuilas y contra Jaguares.

Además del partido que más genera expectativa entre sus hinchas y es el encuentro contra Fluminense de Brasil en el mes de marzo. 

Los hinchas de Millonarios esperan tener mejores resultados conforme a la nómina que tiene Alberto Gamero, luego de las críticas por las salidas de varios jugadores como Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Felipe Banguero, Esteban Ruiz, Christian Vargas y Emerson Rodríguez.

Millonarios buscará comenzar a sumar de a tres puntos y escalar en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay que ya atraviesa la sexta fecha. 

KienyKe Stories