¿Dónde ver el partido de la Selección Colombia Femenina vs. Uruguay?

Publicado por: david.trujillo el Dom, 28/11/2021 - 07:00
Share
Siga todos los detalles del primer partido amistoso entre la Selección Colombia Femenina vs. Uruguay en Cali.
Créditos:
@FCF

Las jugadoras de la Selección Colombia Femenina regresan a las canchas para nuevos partidos amistosos.

Las dirigidas por Nelson Abadía siguen en el proceso de ganar experiencia con diferentes selecciones de la región para elevar la competencia de cara a la clasificación del Mundial Femenino en el año 2023. 

Este domingo comenzará esa serie de partidos amistosos contra la Selección de Uruguay, luego de haber tenido amistosos con la Selección de Mexico y Chile.

La convocatoria para estos partidos tiene a algunas subcampeonas de la Copa Libertadores Femenina como es el caso de Katherine Tapia, Gisela Robledo, Liana Salazar y Nancy Acosta.

También estos encuentros servirán como preparación de la Selección Femenina para la próxima CONMEBOL Copa América 2022 que se jugará en nuestro país, y que dará los cupos de clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.

¿Dónde ver el partido de Colombia vs.Uruguay?

Los seguidores de las jugadoras de la Selección Colombia Femenina podrán disfrutar de este juego este domingo a partir de las 10:35 a.m. por las pantallas del Gol Caracol.

Domingo 28 de noviembre
Colombia vs. Uruguay
Estadio: Deportivo Cali
Hora: 10:35 a.m.
Con aforo de público
Transmisión de Gol Caracol

A su vez que también se contará con todos los detalles del segundo partido de esta serie también contra Uruguay. 

Martes 30 de noviembre
Colombia vs. Uruguay
Estadio: Deportivo Cali
Hora: 10:30 a.m.

Uno de los objetivos de la Selección Colombia Femenina es alcanzar un mayor nivel de juego y con ello ganar la Copa América que se realizará en el país en el 2022 y tener uno de los cupos para ir al Mundial.

Las jugadoras al igual que el plantel no solo tiene en el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, sino también del Ministerio del Deporte, que se ha comprometido a visibilizar y dar más apoyo al deporte femenil en el país. 

De igual forma, se espera que la Liga Femenina BetPlay también sea escenario para una competencia con mayor duración y poder ver nuevos talentos potenciales para llevar a vestir la camiseta 'tricolor'.