Millonaria deuda del Tino Asprilla lo llevó a la ley de insolvencia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 26/11/2021 - 10:44
Share
Esta es la deuda del Tino Asprilla que lo obligó a acogerse a la ley de insolvencia, pero estos son sus negocios que lo llevaron a tener más reconocimiento.

El exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla ha sido centro de polémicas por sus comentarios y apreciaciones en diferentes programas deportivos.

Además también de sus opiniones sobre la actualidad política y nacional en Colombia. Pero también se ha destacado por sus diferentes negocios, entre ellos una marca de condones.

Pero en recientes horas se conoció que hay millonaria deuda del Tino Asprilla y que por esta razón se acoge a la Ley de insolvencia y reorganización.

La Superintendencia de Sociedades corroboró esta información que sorprende a muchos seguidores del exfutbolista que ha hecho alarde de sus múltiples negocios y campañas de publicidad. 

"Se manifiesta que a corte 31 de agosto de 2021, tiene obligaciones vencidas a más de 90 días por valor de $1.286 millones, equivalente a 96.52% del total del pasivo el cual asciende a un valor total de $1.332 millones", dio a conocer la Superintendencia regional de Cali.

Ahora el Tino Asprilla no tiene deudas con pagos a trabajadores o retenciones obligatorias.

De esta forma, muchos seguidores se preguntan cuáles son los negocios del Tino Asprilla y qué pasó para acogerse a esta ley. 

Negocios del Tino Asprilla

Uno de los negocios del Tino Asprilla está relacionado con el fútbol. Tiene una escuela para nuevos talentos deportivos en el Valle del Cauca. 

Otro de sus ingresos, la igual que otras celebridades y deportistas del país, es cobrar por un saludo. Según la página famosos.com, el cobro de un saludo del Tino Asprilla tiene un precio de $ 214.974 pesos colombianos.

También se dio conocer la marca de condones del Tino Asprilla que se llaman 'Condones Tino'.

Pero su incursión en la industria sexual también está con la venta de un energizante sexual hecho con borojo, chontaduro y maca para, según él, "evitar las penas máximas". 

Sin duda esta noticia ha sorprendido a sus seguidores puesto que el Tino Asprilla con su talento deportivo llegó a tener carros de alta gama por sus reconocimientos cuando jugó en el Parma y en el Newcastle.

Ahora es panelista de diferentes programas deportivos de Espn en el que cuenta anécdotas cuando jugó con la Selección Colombia y también sus opiniones del fútbol local e internacional. 

También el exfutbolista vallecaucano ha dado conceptos y consejos importantes a figuras de la Selección Colombia como Falcao García y James Rodríguez.