Dólares, fama y golpes: Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Publicado por: maria.vargas el Dom, 06/06/2021 - 09:14
Share
El mundo vovlerá a ser espectador de una pelea de Floyd Mayweather. Esta vez su enfrentamiento será contra el youtuber Logan Paul.
Millones, fama y golpes: Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Hora cero para el enfrentamiento entre Floyd Mayweather vs. Logan Paul. Una pelea que ha estado cargada de insultos, cruce de palabras y millones de dólares en juego. 

Este 6 de junio y tendrá una cartelera de otros combates que han llamado la atención como la participación del exjugador de NFL Chad Johnson. El exfutbolista hizo parte de equipos como Cincinnati Bengals, New England Patriots y Miami Dolphins.

Sin duda este combate que será en Miami, Florida llama la atención, además de todo lo que ha pasado desde que se anunció la pelea. Incluso ya hay personas vetadas de este evento.

La persona vetada se trata de Jake Paul, hermano de Logan Paul luego de haber protagonizado una fuerte pelea con Floyd Mayweather en medio del evento de la presentación de esta pelea de exhibición. 

La razón de la pelea entre Jake Paul y Floyd Mayweather se desencadenó por un gorra y allí hubo golpes e insultos. Esta pelea fue captada por los medios que estaba allí y desde entonces hubo amenazas y la decisión de vetar al hermano de Logan Paul. 

"No te dejan entrar en la pelea. Estás literalmente expulsado del Hard Rock Stadium el 6 de junio", dio a conocer Logan Paul.

Floyd Mayweather vs. Logan Paul

En el careo previo a este evento que será de exhibición, llamaron la atención de las palabras de Logan Paul que pesó 1995 libras. Un peso que podría ser más fuerte para sus golpes o una desventaja. 

"No tengo nada que perder, y esto será divertido para mí. Jugaré con Floyd, lo agotaré y lo golpearé duro. Ya sabes, desarmarlo tanto física como mentalmente. No me gusta compararme con otros, más allá de lo geniales que sean. Yo soy yo, no ellos", aseguró Paul a medios de comunicación. 

¿Dónde ver la pelea entre Floyd Mayweather vs. Logan Paul?

Quienes quieran ver esta pelea y de nuevo ver en acción a Floyd Mayweather lo podrán disfrutar este domingo a partir de las 7:00 p.m. a través de las pantallas de Knockout de Espn.

El ganador entre Floyd Mayweather vs. Logan Paul será de $ 100 millones de dólares

Otros combates confirmados son los de Badou Jack contra Jean Pascal por el título de peso ligero regular de la AMB y Jarrett Hurd contra Luis Arias.