La razón de la foto de James Rodríguez y Falcao García en Miami

Publicado por: maria.vargas el Vie, 04/06/2021 - 13:12
Share
Esta es la razón por la que James Rodríguez y Radamel Falcao García estuvieron juntos para apoyar a la Selección Colombia.
Créditos:
@jamesdrodriguez

La foto de James rodríguez y Falcao García causó todo tipo de reacciones previo al juego de la Selección Colombia vs. Perú por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Catar.

Muchos se alcanzaron a preguntar si esa foto de los dos jugadores de fútbol era reciente o no. Lo cierto es quetanto James Rodríguez como Falcao García estan en Miami, Estados Unidos.

Ahora, una de las razones para estar juntos quizá se debió a la tercera celebración de cumpleaños de Salomé Rodríguez.

A través de una serie de fotografías de la cuenta de la hija de James Rodríguez se evidenció que de nuevo la familia celebró el natalicio de la pequeña que llega a los 8 años.

Con un ponqué y junto a sus padres, Salomé celebró su cumpleaños en Miami luego de su celebración en Medellín que tuvo como eje temático un jardín mágico.

Sin duda se comienza a despejar el lugar donde se encuentran los dos futbolistas de la Selección Colombia, que no se pierden ningún detalle del trabajo de sus compañeros.

Además muchos hinchas de la Selección Colombia los esperan ver de regreso con la camiseta 'tricolor' y poder sumarse al trabajo que ha comenzado Reinaldo Rueda.

"La mejor dupla de la historia del F.C"; "Así es que es James alentando desde afuera seguro cuando este al 100% fisicamente nos dará una buena mano", fueron algunas reacciones.

James Rodríguez en Colombia

A través de redes sociales jJames Rodríguez ha mostrado lo que ha hecho en Colombia al ser desconvocado: pasa sus días en Medellín al lado de su familia y amigos.

También celebró el cumpleaños de su hija Salomé, además de estar en los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín y ha jugado hasta de arquero con sus amigos.

A su vez compartió con Maluma, uno de sus amigos que ha dejado el tiempo y la cercanía con la Selección Colombia. 

Esto ha quedado registrado en las redes y con ello, sus seguidores preguntan qué otras actividades hará en medio de la espera de su recuperación para volver a jugar con la Selección Colombia.

Al igual que el cucuteño también ha tenido algunos partidos con sus amigos en su casa. Incluso se ha puesto los guantes de arquero y ha recordado su amistad con el alemán Manuel Neuer.

KienyKe Stories