¿Dónde ver la presentación de James Rodríguez con el Al-Rayyan?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 22/09/2021 - 17:23
Share
Siga todos los detalles de la presentación de James Rodríguez con el equipo Al-Rayyan en Catar.
Créditos:
Instagram - @jamesrodriguez10

¡Un nuevo comienzo! El futbolista James Rodríguez en Catar iniciará un nuevo ciclo con el equipo Al-Rayyan. 

Hubo incertidumbre y sorpresa por parte de los seguidores del colombiano que ahora vestirá los coloress de este equipo, además de comenzar a sumar minutos en cancha y demostrar la calidad de su pierna izquierda.

Sin duda, todos los colombianos y sus seguidores no se perderán su debut y la presentación de James Rodríguez con el Al-Rayyan en el estadio Ahmed Bin Ali.

Cabe mencionar que este fichaje, comenzó como un rumor en Europa por una foto de James Rodríguez en el aeropuerto de Manchester, Inglaterra. 

Sin embargo, todo estaría listo para que James Rodríguez en Catar pueda sumar minutos y estar a disposición de Laurent Blanc, entrenador de Al-Rayyan.

Presentación de James Rodríguez en Catar

La presentación de James Rodríguez en Catar es este jueves 23 de septiembre a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana) y a las 4:30 p.m. para los hinchas cataríes que podrán ir al estadio Ahmed Bin Ali.

Los colombianos podrán seguir toda la presentación de James Rodríguez a través de las redes sociales del Al-Rayyan y también por el canal de Youtube. 

También en la presentación se conocerá el número de la camiseta de James Rodríguez, que se esperaría sería la '10', para destacarse en el club catarí. 

El equipo Al-Rayyan a través de redes sociales hizo oficial este fichaje que sorprendió a todos los seguidores de James.

"Bienvenido" fue la descripción de este video en que el que se ve a James Roríguez con las camisetas de la Selección Colombia y el Everton.

De esta forma, comienza un nuevo ciclo de James Rodríguez en Catar y con ello un nuevo club en su trayectoria profesional luego de estar en clubes como el Porto, el AS Mónaco, el Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. 

Esta publicación en Instagram tuvo diferentes comentarios y reacciones por parte de los seguidores de James, que ahora buscarán estar pendientes de la Liga de Catar.

Salario de James Rodríguez en el Al-Rayyan

De acuerdo con la información del periodista Paul Joyce, reportero de London Times, el jugador colombiano ganaría por semana 200.000 libras esterlinas. 

Es decir, sería 233.391 euros a la semana, lo que se aproxima $ 1.050.586.062 millones de pesos colombianos.