Dybala confirmó que él y su pareja tienen coronavirus

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 21/03/2020 - 15:43
Share
"Por fortuna nos encontramos en perfecto estado".
Dybala tiene coronavirus

En las últimas horas el jugador argentino Paulo Dybala, confirmó que tanto él como su pareja, la cantante Oriana Sabatini, dieron positivo en la prueba que se hicieron por el nuevo coronavirus.

El futbolista de la Juventus de Italia aseguró a través de sus redes sociales que a pesar de todo ambos están bien de salud.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el argentino de 26 años a través de Instagram, junto a una foto con su novia descansando en casa.

Vea aquí: ¿Qué pasará con las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022?

La cantante y novia del futbolista también confirmó la noticia a través de sus perfiles en redes sociales, en donde hizo un video en el que informó que apenas lleva un mes y medio viviendo en Italia y que tanto ellos como otra persona que habitan a su lado tienen coronavirus.

"Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video", aclaró Oriana.

Por otro lado, la artista hizo un llamado a la calma e invitó a las personas a no compartir falsas noticias, pues hace apenas una semana que se estaba afirmando en algunos medios que Dybala tenía COVID-19.

Lea también: Iniciativa de la FIFA para todos los amantes de las Copas Mundo.

“Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca", añadió Sabatini.

'La Joya' se une así a una larga lista de futbolistas que se han contagiado de la pandemia que hoy tiene en vilo a la salud mundial y entre quienes se encuentran sus compañeros de equipo Daniele Rugani y Claise Matuidi.