Iniciativa de la FIFA para todos los amantes de las Copas Mundo

Publicado por: german.alarcon el Sáb, 21/03/2020 - 10:50
Share
¡El fútbol continúa! Así podrá revivir las Copas Mundiales. Miembros de la FIFA ingeniaron una iniciativa para complacer a los amantes del fútbol.
FIFA, Copas Mundo

Recordar es vivir y qué mejor forma para hacerlo sino es viendo fútbol con la familia, observando juntos a esos jugadores que detuvieron el planeta entorno a un balón, un campeonato y una copa. 

Es por esto que la FIFA decidió brindarle a sus seguidores y amantes del balompié en todo el mundo un espacio para revivir los mejores partidos de las pasadas Copas Mundiales, tanto de la rama masculina como de la femenina. 

 

 

Un iniciativa que incluye a todo el mundo sin importar edad, color género y raza. Una programación creada para que la sociedad se aleje por un momento de la realidad que atraviesa el mundo entorno a la pandemia del coronavirus, y se centré en aquello que hizo felices a millones de personas. 

Los partidos se podrán seguir por la cuenta oficial de Youtube de la FIFA, a través del canal FIFATV. Ahí, la organización deportiva irá programando más de 30 retransmisiones completas de partidos inolvidables de las Copa Mundo. 

Un archivo de partidos en video bastante amplio para que las familias se unan y olviden por un momento todo el daño que ha causado el COVID-19. 

Los partidos están en manos de los aficionados. Son ustedes quienes deciden qué partido ver a través de una votación en las redes sociales de la FIFA. 

 

 

Con el numeral #WorldCupAtHome la FIFA sueña con volver a unir a un planeta que está siendo golpeado. Las transmisiones tendrán narradores y entrevistas con jugadores. Además de un chat para que los internautas de todo el mundo interactúen. 

En el mismo canal la FIFA publicó la película oficial de la Copa Mundo de 2018. Aquella que ganó la Selección de Francia en territorio ruso.