¿Siu? El motilado de Eduardo Luis en Qatar que genera burlas

Mié, 30/11/2022 - 17:49
El popular narrador y periodista deportivo Eduardo Luis sorprendió con un particular corte de pelo en honor al 'Bicho'.

Con el característico salto con el que Cristiano Ronaldo celebra sus goles, el comentarista Eduardo Luis presentó el nuevo corte de pelo que se hizo en Qatar, homenajeando al futbolista portugués. 

En la parte trasera de su cabeza, Eduardo Luis se mandó perfilar el rostro -lateral- de Cristiano Ronaldo, que va acompañado de un pequeño número siete al lado derecho. 

Los periodistas Mariano Olsen y Liliana Salazar estaban presentes en la escena. La periodista deportiva dijo, entre risas, "no hay derecho". Luego, agregó "parece el Hombre Lobo"

En los comentarios varios de los usuarios de Twitter rieron y le hicieron al periodista Eduardo Luis, quien se notaba contento y orgulloso por su nuevo corte de pelo.

El llanto de Cristiano Ronaldo al escuchar el himno de su país

 

Las críticas a Cristiano Ronaldo previo a este Mundial de Qatar 2022, dejaron en el aire grandes interrogantes sobre su compromiso con Portugal, en donde se mencionó que no tenía buena relación con sus compañeros, sin embargo, previo al inicio del partido entre Portugal y Ghana, el jugador ex United, mostró su emoción durante el himno de su país.

En las imágenes se ve como Ronaldo termina sacando lágrimas de emoción por escuchar nuevamente el himno nacional de Portugal, en el debut del equipo luso en el Mundial de Qatar 2022.

Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina