Eduardo Pimentel rompió el silencio y se despacha contra críticos del Chicó

Publicado por: maria.vargas el Lun, 12/04/2021 - 15:37
Share
Eduardo Pimentel rompió el silencio sobre las críticas hacia el Boyacá Chicó luego de su victoria 3 - 0 contra Águilas Doradas.
Eduardo Pimentel rompió el silencio y se despacha contra críticos del Chicó

Eduardo Pimentel rompió el silencio luego de la victoria del Boyacá Chicó sobre Águilas Doradas por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

El máximo dirigente del club no se guardó nada para aquellos que lo críticaron y le dieron diferentes calificaciones sobre su falta de juego limpio, al no pedir un aplazamiento del partido cuando su rival solo jugó con siete jugadores en cancha. 

Pimentel en un trino con diferentes mayúsculas recriminó al presidente de Águilas Doradas, José Fernando Salazar de haber firmado ese mismo protocolo en la Dimayor que tenía esa regla. 

"INCREIBLE”TU y YO estamos LOCOS LUCAS”q les PARECE el COLMO,ahora todo el mundo SOLIDARIZANDOSE con los IRRESPONSABLES y con los q NO se CUIDARON y con los que PUSIERON en GRAVE RIESGO al FUTBOL,a La DIMAYOR,a la SALUD y a LA VIDA de todos los demas?? Coman mucha m.... RESPETEN", escribió Eduardo Pimentel en su twitter. 

Este tuit tuvo cientos de réplicas de hinchas de diferentes clubes que no están de acuerdo con Pimentel y su forma de proceder en algunas situaciones del Boyacá Chicó.

"Vulgar, soberbio, sin solidaridad y escrúpulos, además con mala ortografía... Ojalá descienda...."; "Usted es y siempre será un vulgar, como todos esos que comparten sus ideales políticos y sociales, pero haga lo que haga, esto no se olvidará nunca y su equipo el próximo FDS se va a la segunda división..."; Le hubiese pasado lo mismo al chico ud estaría llorando como siempre lo hace, pero no", fueron algunas reacciones.

Cientos de hinchas colombianos estarán pendientes de la última fecha del 'todos contra todos'. Allí no solo se definirán los mejores ocho equipos del torneo, sino también qué equipos descenderán de categoría. 

Un partido clave para el Boyacá Chicó que es el último en esta tabla para definir su futuro en el FPC.

Si el Chicó desea la permanencia, deberá ganar por goleada ante Jaguares de Córdoba en la próxima jornada, y esperar que el conjunto ‘aurirojo’ caiga derrotado, o, en su defecto, empate frente a Deportivo Pasto.

Los compromisos de la fecha 19 (Boyacá Chicó vs. Jaguares, y Pereira vs. Pasto) se jugarán de manera simultánea el siguiente domingo 18 de abril en el horario de las 2:00 p.m. con la transmisión de Win Sports +.

Tabla del descenso de la Liga Betplay:


19. Boyacá Chicó - 110 puntos (-76)

18. Deportivo Pereira - 110 puntos (-70)

17. Jaguares de Córdoba - 118 puntos (-62)

16. Alianza Petrolera - 121 puntos (-54)

15. Envigado - 132 puntos (-41)

14. Patriotas - 132 puntos (-22)

Siga a KIENYKE en Google News