La respuesta de Ray Vanegas a la pelea en el Deportivo Pasto

Publicado por: juan.leon el Lun, 12/04/2021 - 15:36
Share
Ray Vanegas se refirió a la pelea difundida de los jugadores del Deportivo Pasto en el encuentro contra Junior de Barranquilla.
Ray Vanegas Deportivo Pasto

En video quedó grabado el momento en el que dos jugadores del Deportivo Pasto discutieron durante el encuentro ante Junior. Según el periodista Diego Fernando Bravo, la pelea fue entre Ray Vanegas y César Quintero.

En la grabación se logra apreciar la discusión desde las tribunas del Estadio Departamental Libertad en la capital nariñense, pero no se ve claramente cuáles son los responsables de la controversia.

“Agarrón entre jugadores del Deportivo Pasto que incluyó pute...s y agresión física. La cosa no está bien. Ray y Quintero se fueron a los golpes, Vanegas salido de la ropa insultando a Tomas Maya por algo que hizo el jugador. Tuvo que bajar el capitán Ayala a calmar las aguas”, informó el periodista deportivo.

Sin embargo, luego de la publicación del video, el propio Ray Vanegas le replicó el trino a Diego Bravo, desmintiendo que ambos futbolistas se hubieran golpeado, y manifestando que la situación al interior del club está “demasiado bien”.

“Amigo por qué te encargas de decir cosas fuera de contexto no estuviste en ese momento para afirmar las cosas. Todo es una mentira. No hubo golpes con nadie, no des información falsa, y sí, las cosas están muy bien entre compañeros, pero demasiado bien”, respondió el delantero del combinado ‘volcánico’.

En este compromiso, disputado el pasado domingo 11 de abril, el Deportivo Pasto no fue capaz de anotar ningún tanto ante Junior de Barranquilla, y empató 0 a 0 actuando como locales.

Con este resultado, las posibilidades para el elenco nariñense de poder clasificarse dentro de los ocho primeros de la Liga Betplay 2021 se le complicaron aún más. Sin embargo, matemáticamente, aún tienen la opción de avanzar a los cuartos de final.

Actualmente, el Pasto marcha en la posición número 11, con 22 puntos en 16 encuentros disputados. Así, todavía le restan dos enfrentamientos correspondientes a la jornada 16, fecha que estaba pendiente, y a la jornada 19.

El primero de ellos será contra el Atlético Bucaramanga, que tendrá lugar en el Estadio La Libertad el próximo jueves 15 de abril. El horario del compromiso será sobre las 7:40 p.m. con la transmisión de Win Sports +.

En cuanto al cierre del ‘todos contra todos’, en la última fecha de la Liga Betplay, los ‘volcánicos’ tendrán que viajar al Hernán Ramírez Villegas para medirse con el Deportivo Pereira, el siguiente domingo 18 de abril a las 2:00 p.m.

A pesar del complicado panorama, el Deportivo Pasto aún aspira a instalarse en la siguiente fase. Con este cometido en mente, el equipo de Diego Corredor deberá ganar ambos enfrentamientos restantes y esperar por resultados que lo favorezcan.

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2021:

 

1. Atlético Nacional - 31 Pts.
2. Deportivo Cali - 31 Pts.
3. Independiente Santa Fe - 30 Pts.
4. Millonarios - 30 Pts.
5. La Equidad - 30 Pts.
6. D. Tolima - 29 Pts.
7. A. Junior - 29 Pts.
8. América - 26 Pts.
9. Independiente Medellín - 26 Pts.
10. Jaguares - 24 Pts.
11. Deportivo Pasto – 22 Pts.
12. Atlético Bucaramanga – 19 Pts.

Siga a KIENYKE en Google News