Así es una parte de la casa de James Rodríguez en Liverpool

Publicado por: maria.vargas el Lun, 12/04/2021 - 13:33
Share
Se dieron a conocer más detalles de la casa de James Rodríguez en Liverpool y sin duda dejó sorprendidos a muchos.
Así es el patio de la casa de James Rodríguez en Liverpool

Para muchos ha sido un misterio cómo es la casa de James Rodríguez en Liverpool. Puesto que ya se conocían algunos detalles de su hogar en Madrid, España.

Sin embargo, María del Pilar Rubo, madre del futbolista, mostró un pequeña parte de la casa de hijo y dejó impresionados a sus seguidores. 

Con la intención de mostrar el clima en Liverpool, María del Pilar hizo una panorámica del patio trasero de la casa de James Rodríguez. Allí se ve que hay grandes árboles y hasta lo que se puede llamar un pequeño iglú.

Sin duda los seguidores del colombiano se dan cuenta que James Rodríguez vive en muy buenas condiciones en Liverpool en medio de nevadas y días con mucho sol.

Cabe mencionar que en su hogar vive con su mamá y su pequeño hijo Samuel. Además de algunas visitas que hace su hija Salomé. 

De igual manera el jugador ha mostrado parte de lo que sería su sala en su casa cada vez que hace streaming en su canal de Twitch con sus amigos. 

Por lo pronto el jugador espera sumar más goles y seguir con el objetivo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti en la Premier League.

El Everton juega este 12 de abril frente al Brighton de Steven Alzate. Los ‘blues’ actuarán como visitantes en el Amex Stadium, en el horario de las 2:15 p.m. con la transmisión de Espn.

James Rodríguez en el Everton espera sumar la mayor cantidad de victorias y que sus compañeros también puedan anotar y mantener la victoria en los 90 minutos.

Cabe mencionar que en su último streaming en Twitch lanzó fuertes pullas a sus compañeros en el Everton para poder convertir goles de grandes jugadas.

Estoy feliz porque jugué bien, me sentí físicamente bien. 100 goles en el Viejo Continente tampoco está mal, además la posición mía que es volante llegar a esa cifra es un mérito bueno. Estoy contento por el gol, pero debimos haber ganado”, manifestó el colombiano.

Además, James Rodríguez añadió que “ese partido que empatamos había que ganarlo, estamos dando muchas ventajas a los otros equipos, teníamos para haber matado el partido desde el primer tiempo, muchas chances falladas, hay que matar el partido. Era para haber terminado cuatro y cinco a uno fácil”.

Actualmente, el conjunto del colombiano se ubica en la octava posición del torneo inglés con 47 puntos en 29 compromisos, a cuatro unidades del Arsenal, que es quinto.

Escuche y conozca sobre la tinnitus, una posible secuela del Covid-19:

Siga a KIENYKE en Google News