Excesivo costo de la nueva camiseta de Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Lun, 12/04/2021 - 14:33
Share
Hinchas de Atlético Nacional están sorprendidos del excesivo costo de la camiseta del equipo antioqueño. ¿La compraría a ese precio?
Excesivo costo de la nueva camiseta de Atlético Nacional

Los hinchas de Atlético Nacional quedaron sorprendidos con el excesivo costo de la nueva camiseta del equipo antioqueño.

Si bien el equipo dio a conocer su camiseta para este 2021 a un precio de $ 250.000 pesos, cabe mencionar que este modelo y a este precio es la misma camiseta que usan los jugadores en cancha, por lo que tienen diferentes materiales.

Sin embargo, Nacional ya puso en venta las camisetas que no tienen este material pero sí el mismo diseño y colores a un precio de $ 239.950 pesos. Para muchos hinchas este es un excesivo costo puesto que no es la oficial de los jugadores.

Al igual que las camisetas para mujer tienen un precio de $229.950 pesos para mujer y $119.950 para niños.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los hinchas que reclaman un menor precio para poderla comprar y apoyar al club.

"Camiseta cara y la verdad no son los mejores acabamos parecen réplicas, las últimas que compré se ven muy lindas y todo pero al tenerlas en las manos quedan en deuda"; "Con que ganas hace uno una inversión en una camiseta , si a los jugadores no les duele la camiseta"; "La camiseta viene con demandas del TAS, Reforma Tributaria y Abono incluído", fueron algunas reacciones de los hinchas de Atlético Nacional. 

Además los hinchas no están contentos con el rendimiento del equipo. Si bien Atlético Nacional ya es uno de los equipos clasificados entre los ocho mejores de la Liga BetPlay. Hay división de opiniones sobre el estilo de juego de los dirigidos por Alexandre Guimaraes.

Por ejemplo, el club perdió 1 - 0 contra el Deportivo Cali que logró su clasificación a los ocho mejores del torneo. 

Mientras que aguardan la esperanza de un mejor estilo de juego contra Libertad de Paraguay por la fase 3 de la Libertadores. 

Por lo pronto los jugadores se preparan para recibir en el Atanasio Girardot a Libertad de Paraguay, el próximo miércoles 14 de abril para revertir el marcador y poder clasificarse a los grupos de la Libertadores.

Atlético Nacional perdió 1 - 0 contra Libertad en el primer partido de esta fase preliminar. Nacional está firme con la convicción de poder pasar a la Libertadores.

Este partido se podrá ver a través de las pantallas de Espn a partir de las 7:30 p.m.

Siga a KIENYKE en Google News