Eduardo Pimentel defiende al ESMAD y la Policía

Publicado por: juan.leon el Jue, 06/05/2021 - 10:31
Share
El dirigente Eduardo Pimentel mostró su posición con respecto a la situación en Colombia defendiendo al ESMAD y la Policía.
Eduardo Pimentel

Nuevamente, el máximo directivo del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, despertó la polémica a través de sus redes sociales. El ejecutivo se pronunció a través de diferentes publicaciones defendiendo al ESMAD y la Policía de Colombia por las diferentes protestas que se han llevado a cabo en el país, desde el pasado miércoles 28 de abril.

Estas manifestaciones han estado caracterizadas por el exceso de fuerza por parte de las autoridades nacionales, además de ciertos ataques en contra de los propios agentes encargados de la seguridad en Colombia.

Frente a esta situación, Eduardo Pimentel ha sido bastante claro con respecto a su postura sobre los problemas de orden público en el país. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario del elenco boyacense expresó su descontento por las agresiones que está recibiendo la fuerza pública.

En una de sus publicaciones, el dirigente incluso arremetió en contra de la ONU y La Fundación Internacional de Derechos Humanos, calificándolas de ‘mentirosas’ y ‘comunistas’ por referirse a las autoridades colombianas.

“Las desprestigiadas FIDH y ONU, organizaciones de DDHH, todas de inclinación comunista, mienten, maltratan y descalifican a nuestra fuerzas militares para desmoralizarlas. Ellos también hacen su trabajo silencioso para el terrorismo”, manifestó el ejecutivo, a la vez que compartió un video donde varios uniformados estaban reunidos, lamentándose por la privación de las armas bajo la orden de sus superiores.

De igual manera, Pimentel continuó, invitando “a todas las personas q están en contra del terror y la barbarie a que nos ayuden a denunciar en un video a FIDH, ONU y José Miguel Vivanco de lo que verdaderamente esta pasando en Colombia y no del engaño sistemático que están siendo sometidos por los terroristas”.

También, el directivo acusó a los alcaldes de las ciudades de Bogotá (Claudia López), Medellín (Daniel Quintero) y Cali (Jorge Iván Ospina), de ser los culpables por los abusos que estaría recibiendo el ESMAD y la Policía de Colombia.

“Libertad y respeto a la Policía colombiana. Ustedes son los responsables @ClaudiaLopez @QuinteroCalle @JorgeIvanOspina de que los estén asesinando, los están dejando masacrar en lo que pareciera ser un plan orquestado para bajarles la moral. Déjenlos portar sus armas para que se puedan defender”, señaló Eduardo Pimentel.

Adicionalmente, como era de esperarse, múltiples usuarios de Twitter le respondieron al dirigente del Boyacá Chicó, estando mayormente en contra de su postura y las distintas opiniones sobre el orden público en el país.

Parece comentario de un rastrojo, puro malandro sicópata que le gusta la sangre y el dolor ajeno, lo disfrutan”; “¿Déjenlos usar sus armas? Ey, Eduardo Pimentel, ese descenso lo dejó frito mi viejo ...”; “Es de esa gente que siente placer despertando el odio de los demás”; “Hijue** ¿por qué sos tan incendiario?”, fueron algunas de las críticas.

Mientras tanto, el balance en Colombia por las manifestaciones ha dejado por lo menos 24 personas fallecidas y cerca de 900 heridos, de acuerdo con información brindada por la Defensoría del Pueblo.

Siga a KIENYKE en Google News