Edwin Cardona, la nueva estrella de Racing

9 Febrero 2022, 02:24 PM
Share
El colombiano Edwin Cardona fue presentado como el gran fichaje del equipo de Avellaneda en el evento realizado en el Cilindro.
Créditos:
@e.cardona10

Edwin Cardona tuvo su primer acercamiento con la hinchada de Racing de Avellaneda. La Academia presentó oficialmente a sus refuerzos masculinos y femeninos. El jugador colombiano fue presentado como el fichaje más importante del equipo dirigido por Fernando Gago. Salió de último y recibió el aplauso de los seguidores que estuvieron presentes en el evento que se realizó en el Estadio Presidente Perón. 

Fue diferente la manera en la que Racing quiso presentar a Cardona y a sus figuras. En el estadio del Cilindro, más de cinco mil aficionados presenciaron un entrenamiento mixto, en el que estuvieron los planteles del equipo masculino y femenino.

También la volante colombiana Paula Valbuena fue presentada y junto a ella estuvieron Belén Spenig, Melina Moreno, Julieta Blanco y Florencia Salazar. Al final, los jugadores se tomaron una selfie con los hinchas y regalaron balones autografiados.

La mañana de la presentación de los refuerzos fue una fiesta, y Cardona fue aplaudido y ovacionado por los hinchas de Racing. Con la camiseta número 20, Edwin tocó el césped del estadio con sus manos, luego dejó un mensaje para toda la afición.

"Agradecido por recibirme así a mi y a toda mi familia. Agradecido con este lindo grupo, Dios quiera este año podamos levantar la Copa y darle una alegría a todos ustedes. Muy feliz y esperando que empiece el torneo, que ya sea domingo para empezar de la mejor manera", manifestó Cardona.

Además de Edwin Cardona también estuvieron presentes en el estadio, Gabriel Hauche, Facundo Mura, Emiliano Insua, Jonatan Gómez y Gonzalo Piovi. Antes del evento oficial, los jugadores tuvieron una práctica abierta en el Cilindro en la cual entrenaron con las jugadores del equipo femenino, que también hicieron presencia en el evento.

El colombiano que proviene de Boca Juniors y que no fue tenido en cuenta por parte de Reinaldo Rueda en la convocatoria de la Selección Colombia, se suma a la lista de Gerardo Bedoya, Teofilo Gutiérrez como futbolistas colombianos que se han vestido con los colores de Racing.

El debut oficial de Edwin Cardona con Racing de Avellaneda será este domingo 13 de febrero a las 3:00 p.m hora colombiana, cuando reciban en el Cilindro a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la primera jornada de la Copa de la Liga.

KienyKe Stories