Deportivo Cali vs. Tolima: nuevo duelo por la Superliga 2022

9 Febrero 2022, 11:47 AM
Share
El Deportivo Cali recibirá al Deportes Tolima por el primer partido de la Superliga 2022. Un juego con sabor a revancha.

El fútbol colombiano está a pocas horas de ver a un nuevo campeón en la Superliga entre el Deportivo Cali vs. Deportes Tolima.

Si bien esta fue la final del año 2021-II, ahora se repite para conocer al mejor equipo entre los dos clubes que alzaron su trofeo en la temporada anterior. 

La cita es este miércoles 9 de enero en el estadio Palma Seca de Palmira para este duelo de los campeones, que buscarán revalidar su título en medio también del arranque de la Liga BetPlay 2022-I.

"El carácter que tiene este equipo y la personalidad nada lo va a cambiar (…) vamos por una senda de triunfo, es una final y la vamos a jugar como tal (…) en el estadio del Cali se siente la presión, así que esperamos que sea un lindo espectáculo", aseguró Rafael Dudamel sobre este juego que espera demostrar lo que lo llevó a ser campeón del fútbol colombiano.

Mientras que Alexander Domínguez, jugador del Tolima expresó: "Sabemos que todos los equipos se han reforzado de la mejor manera y nadie regala nada (…) estamos tranquilos y felices. Tenemos un buen grupo y vamos a pensar en todo lo que se viene". 

¿A qué hora es el partido del Deportivo Cali vs. Deportes Tolima?

Los hincha del Cali y del Tolima podrán disfrutarde este partido a partir de las 8:00 p.m. por las pantallas de Win Sports +.

El juez Bismarks Santiago será quién impondrá justicia en este juego, que será si se quiere ver así, como la revancha del Deportes Tolima frente al Cali en la final del año pasado.

Los dirigidos por Hernán Torres esperan demostrar la calidad de sus refuerzos para la presente temporada y así sumar más experiencia para la liga BetPlay y su participación en la Copa Libertadores.

Mientras que el Deportivo Cali también espera volver a enamorar e ilusionar a sus hinchas con su estilo de juego y victorias. 

Equipo con más títulos de Superliga en Colombia

El equipo que mas tiene títulos de Superliga en Independiente Santa Fe, con tres títulos: 2013, 2015 y 2017.

Mientras que Atlético Nacional tiene dos títulos en 2012 y 2016 y tres subcampeonatos: 2014, 2015 y 2018.

A su vez que el Junior tiene dos títulos y un solo subcampeonato. 

KienyKe Stories