¿Egan Bernal le da una nueva oportunidad al amor?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/11/2021 - 12:09
Share
El ciclista Egan Bernal le estaría dando una nueva oportunidad al amor luego de ser visto acompañado en un concierto.
Créditos:
EFE/Manuel Bruque

Egan Bernal ha demostrado que es el presente y futuro del ciclismo colombiano tras haber sido campeón del Giro de Italia 2021. 

El ciclista del Team Ineos Grenadiers le ha dado grandes alegrías a los seguidores de este deporte en el país. Sin embargo, su vida privada no deja de ser un asunto que llama la atención.

Si bien Egan Bernal tenía una relación con María Fernanda Motas, sus fans se dieron cuenta que habían terminado porque ya no tenían fotos juntos en las redes sociales. Además se especula hubo infidelidad en esta relación. 

La relación de Egan Bernal y Mafe motas se hizo pública en diciembre del año 2020 y desde entonces se les vio muy felices en diferentes eventos y competencias, como lo fue en el Giro de Italia y parte de La Vuelta a España.

Sin embargo, la pareja terminó y con ello comenzaron los rumores de lo que pasó entre ellos dos.

Pero, ahora todo indicaría que Egan Bernal y Mafe motas volverían a ser novios tras ser vistos en un concierto en Bogotá. 

En este video se les ve muy bien y juntos con diferentes besos y abrazos, además de bailar varias canciones del artista.

Este video publicado por el programa 'Lo Sé Todo' ha generado toda clase de reacciones en los seguidores de la pareja, además de sus opiniones sobre la supuesta infidelidad de Egan Bernal.

"A pues ella no quiere dejar ir ese balotico"; "A ella sólo le importa la platica, porque su autoestima y amor propio como que no le importa, porque después de ver qué le pusieron los cachos y volver jummmm"; "Uno siempre vuelve dónde fue feliz", fueron algunos comentarios.

De hecho el mismo programa 'Lo Sé Todo' dio a conocer que Egan Bernal le fue infiel a Mafe Motas en una fiesta de Halloween y que esta fue la razón por la que habrían terminado.

Por lo pronto no se conoce si volverán de manera oficial o si cada uno seguirá con su vida, tanto él con sus entrenamientos para la próxima temporada y ella con su oficio de ser médica veterinaria. 

KienyKe Stories