Iván Mejía sobre Jennifer Arias: "Qué vergüenza"

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/11/2021 - 11:15
Share
El periodista Iván Mejía fue tendencia por su comentario sobre el presunto plagio de Jennifer Arias.

El periodista deportivo Iván Mejía se ha caracterizado por sus opiniones sin filtro sobre la actualidad deportiva y también de lo que ocurre en la política local.

Si bien Iván Mejía desde el 2018 le dijo adiós a los medios de comunicación, es a través de sus redes sociales que da sus opiniones y genera controversia.

Esta vez, el comentario de Iván Mejía fue en contra del presunto caso de plagio de Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes.

La Universidad Externado se refirió a los hallazgos de la investigación realizada tras los señalamientos contra la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, que indicaban que habría cometido plagio en su tesis de maestría. La institución encontró que sí hay similitudes con otros textos en dicho documento.

Con este hecho, el comentario de Iván Mejía fue más allá y hasta nombró a Ernesto Macías, quien también fue presidente del Senado de Colombia.

"Confirmado, salada y tramposa. Que vergüenza. Macías resultó amateur a prueba". 

De inmediato hubo comentarios y reacciones de sus seguidores sobre este hecho que ha causado revuelo nacional.

"De esta no lo salva ni Anatolio", "Arias creyó que el Externado estaba lleno de Antolios a los que puede manipular como en el congreso"; "Ivan Mejía a diferencia de Carlos Antonio Vélez, no es un vendido"; "Tranquilo, Don Iván: " Todo fue a sus espaldas"...", fueron algunas opiniones. }

Ante el presunto plagio en una tesis de maestría al que es señalada la presidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias que la convirtió en foco de críticas, la representante del Centro Democrático por el departamento del Meta negó haber cometido plagio y exigió a la Universidad Externado tener el derecho a sustentar su inocencia en este caso.  

“Con la tranquilidad de siempre actuar bajo los preceptos de la Ley, manifiesto que no he cometido plagio alguno. Solicito a la Universidad Externado que cumpla con el debido proceso y me permita ejercer el derecho de contradicción, las autoridades judiciales esclarecerán estos hechos”, aseguró Jennifer Arias en su cuenta oficial.

KienyKe Stories