¿Egan Bernal, nuevo refuerzo del Movistar Team?

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 18/09/2021 - 12:16
Share
El ciclista Egan Bernal podría llegar a ser un nuevo refuerzo para el Movistar Team. Desde ya hay reacciones de los seguidores.

El presente y futuro de Egan Bernal en el Team Ineos podría acabarse pronto, de acuerdo con la más reciente información desde Francia y España.

Si bien se conoció que Egan Bernal tendría algunos problemas con los directivos del equipo británico, también se desminitió esta información y hasta el mismo representante confesó que el ciclista colombiano está feliz.

Sin embargo, desde el diario L'Equipe se dio a conocer que Egan bernal podría llegar a ser un nuevo integrante del Movistar Team.

Pero, este fichaje se podría dar solo hasta el año 2023, año en que Egan Bernal termina su contrato con el Ineos Grenadiers. 

Además el diario francés reveló cual sería el problema de Egan Bernal en el Team Ineos, y la razón de su posible salida de la escuadra en la que ha sido campeón del Tour de Francia (2019) y Giro de Italia (2021).

¿Discordia de Egan Bernal en el Team Ineos?

Según L'Equipe el origen de la discorida sería el director deportivo Matteo Tosatto, puesto que no se decidió de manera rápida entre la elección del líder del Tema Ineos psara la pasada Vuelta a España 2021.

Cabe mencionar, que en esta edición, estaban Egan Bernal, Adam Yates y Richard Carapaz para llegar a ser parte del podio.

Los seguidores del ciclismo colombiano no dudaron en dejar su opinión en redes sociales, luego de confirmarse la salida del Miguel Ángel 'Supermán' López en el Movistar Team.

"Movistar no es el equipo para los ciclistas Colombianos. Si se va para allá mala decisión. Ir a trabajarle a Valverde y Mas"; "Uy nooo, que malas noticias ambas, la peor ir a ese equipo de m... llamado Movistar"; "Uyyy no, prefiero arreglar mi relación con ineos que pensar en fichar por Movistar", fueron algunos comentarios.

El ciclista colombiano tiene contrato hasta el 2023 y desde que está con el Team Ineos Grenadiers ha ganado dos grandes Vueltas: Tour de Francia en el 2019 y el Giro de Italia en el 2021.

Además en el 2021 debutó en La Vuelta a España en el que quedó en la sexta casilla de la clasificación general de la competencia.

Por lo pronto, no se conocen más competencias de Egan Bernal para lo que resta de este 2021 y con ello sus expectativas para el próximo, además del Tour de Francia.