¡Debut y victoria! Gol de Falcao García en el Rayo Vallecano

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 18/09/2021 - 08:49
Share
Así fue el gol de Falcao García en el Rayo Vallecano en su debut y regreso a LaLiga tras 8 años de ausencia.
Créditos:
Twitter: @RayoVallecano

¡Gol de Falcao en el Rayo Vallecano! El colobmiano anotó su primer gol con el club español en su debut con el equipo en LaLiga.

Falcao García entró al minuto 70 y desde su inicio buscó el gol para aumentar la diferencia del Rayo Vallecano contra el Getafe.

El gol de Falcao fue la minuto 80 tras una gran asistencia para definir con la pierna derecha en un potente remate y así cumplir con su palabra ante los hinchas del Rayo Vallecano.

Sin duda, el debut de Falcao con el Rayo Vallecano hizo madrugar a los colombianos para ver al 'Tigre' en acción y con ello seguir disfrutando de su calidad de juego.

De inmediato hubo reacciones en redes sociales, sobre este gol que marca un nuevo camino profesional del jugador colombiano en LaLiga Santander.

"El Falcao prime del 2010-2014 sin duda uno de mis delanteros favoritos. Que jugadorazo"; "El ídolo indiscutible. Un señor dentro y fuera de la cancha"; "Grandísimo Falcao, nunca debió salir del Atleti", fueron algunos comentarios.

Un hecho que dejó sorprendidos a los hinchas del Rayo Vallecano, fue que Falcao García en su celebración besó el escudo del equipo.

"Falcao es el único mundialista que admiro y respeto de verdad, me alegra mucho"; "Y pensar que existen personas las cuales dicen “Ya Falcao no sirve para nada porque esta muy viejo”; "Falcao besando la camiseta".

Falcao García demuestra su cuota goleadora en cada equipo al que va y una vez más su nombre resuena en los goleadores de la liga española. 

Rayo Vallecano vs.Getafe

De esta forma, el Rayo Vallecano ganó 3 - 0 con los goles de Óscar Trejos, Pahté Ciss y Falcao García.

Este juego tuvo varios momentos en que se usó el VAR para determinar jugadas y en especial el penal que abrió la llave del gol del Rayo Vallecano.

Aunque el Getafe tuvo opciones también botó un penal sobre los 90 minutos del juego, por lo que el equipo del barrio de Vallecas suma su segunda victoria en casa y mantiene un invicto en su arco.