Un arrepentido Egan Bernal le pidió perdón a su exnovia, Mafe Motas

Publicado por: luis.cifuentes el Mié, 24/11/2021 - 16:17
Share
Egan Bernal se subió a un escenario y le pidió disculpas públicas su exnovia, Mafe Motas. La reconciliación sería un hecho.
Créditos:
INEOS Grenadiers / Instagram - @mafemotas

El ciclista colombiano y recientemente ganador del Giro de Italia, Egan Bernal, no desaprovechó la oportunidad durante un concierto y le pidió perdón en tarima, frente a una multitud, a su exnovia, Mafe Motas, de quien se especuló habría sido víctima de una infidelidad del deportista.

“Qué pena interrumpir la cena”, comenzó diciendo el ciclista al momento de la cena durante un concierto en Bogotá.

Quiero pedir perdón públicamente a una mujer que amo muchísimo y es a mi exnovia, Mafe Motas. Sé que la cagué con ella y quería pedirle perdón por todo lo que hice”, dijo.

Aunque las causas de la separación todavía no han trascendido, el programa de chismes, “Lo sé Todo”, especula que el motivo habría sido una infidelidad del ciclista.

Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, agregó Bernal ante una multitud.

Luego del pedido de perdón, toda la multitud grito al unísono ¡beso, beso! Finalmente, la pareja se dio un caluroso abrazo y un beso.

No obstante, todavía no hay nada confirmado sobre una definitiva reconciliación y una nueva etapa de la relación entre los dos.

La relación de Egan Bernal y Mafe motas se hizo pública en diciembre del año 2020 y desde entonces se les vio muy felices en diferentes eventos y competencias, como lo fue en el Giro de Italia y parte de La Vuelta a España.

Sin embargo, la pareja terminó y con ello comenzaron los rumores de lo que pasó entre ellos dos.

Además, en otro video publicado por el portal Lo Sé Todo se les ve muy bien y juntos con diferentes besos y abrazos, además de bailar varias canciones del artista.

KienyKe Stories