“Se le salió de las manos”: Egan bernal volvió a apuntar contra Petro

Lun, 13/06/2022 - 21:11
Nuevamente Egan Bernal se despachó contra el candidato presidencial Gustavo Petro. Esta vez apuntó contra su campaña.

Desde hace varias semanas Egan Bernal viene publicando una serie de mensajes en contra del candidato a la presidencia Gustavo Petro. Días antes de la primera vuelta presidencial, el ciclista zipaquireño ha venido lanzado pullas en contra del candidato del Pacto Histórico,

Incluso el campeón del Tour de Francia confesó su apoyo al candidato Federico Gutiérrez, antes de las elecciones del pasado 29 de mayo. Esas declaraciones no cayeron bien en varios sectores de izquierda, quienes llegaron a asegurar que Bernal no manejaba directamente su cuenta de Twitter, sino lo hacía un tercero.

En esta ocasión, el deportista volvió a arremeter contra Gustavo Petro y lo hizo apuntando específicamente contra su campaña.

A través de su cuenta de Twitter, Bernal aseguró que la campaña de Petro se le había salido de las manos.

Parece que la campaña se le salió de las manos a Gustavo Petro”, señaló.

Al parecer, el trino del campeón del Giro de Italia se conecta con otro que hizo él mismo horas antes, en el que calificó a la estrategia de campaña de Petro como “una vergüenza”.

Lo hizo luego de compartir uno de los videos que se filtró de la estrategia de campaña en el que aparece Sebastian Guanumen, uno de los líderes de comunicación de la campaña, asegurando que es necesario que la “línea ética se corra un poco” para concretar ciertas tácticas electorales.

Más KienyKe
El presunto asesione del CEO de UnitedHealthcare, Luigi Mangione, gritó en la entrada de un tribunal este llamativo mensaje.
Carlos Fernando Galán le hace una propuesta a Gustavo Petro para trabajar en conjunto por un transporte más sostenible.
El Senado de la República aprobó la ley en contra del ruido, que conlleva a múltiples sanciones y multas. Aquí todos los detalles.
Diversos congresistas se han manifestado pobremente sobre la reforma tributaria, pues creen que afectaría la economía de los colombianos.