Los días difíciles de Egan Bernal y su familia

20 Mayo 2022, 11:49 AM
Share
Esto es lo que pasa con Egan Bernal y su familia en medio de las críticas y comentarios sobre su orientación política.

El ciclista Egan Bernal y su familia no pasan por buenos días en medio de una noticia que ha sorprendido a sus seguidores.

Si bien el corredor del Team Ineos Grenadiers ha sido tendencia en redes sociales por su orientación política, además de asegurar que votará por Federico Gutiérrez, ahora también anunció que su mamá inició un tratamiento contra una grave enfermedad.

El mismo Egan Bernal y su familia, en especial su mamá Flor Gómez, anunciaron que ella padece cáncer de seno, por lo que ha comenzado un tratamiento para esta enfermedad en Colombia.

Mi Mamá hoy inicia su primera Quimioterapia en la clínica el country después de que le descubrieron Cáncer de Seno hace un tiempo. Ella también es una guerrera. Pero aprovecho para mandar de corazón un abrazo a todas las personas con esta enfermedad y enviarles toda mi fuerza.”, escribió el corredor de Zipaquirá.

Bernal exaltó las cualidades de su mamá y con ello se sumó con un mensaje de amor y ánimo a todas las mujeres que día a día están en su tratamiento para mejorar su salud. 

El corredor recibió mensajes de ánimo y solidaridad, en medio de críticas por su actividad en redes sociales en torno a la actualidad política que vive el país ad portas de las elecciones presidenciales que se realizará el domingo 29 de mayo. 

“Con la sabiduría médica y la intermediación de Dios”; “Fuerza Campeón, hoy inicia una carrera y la ganará como toda una Guerrera llena de valentía”; “Mucha suerte y mucha fortaleza, tu mamá saldrá victoriosa de esta dura batalla”; “Soy sobreviviente de cáncer de seno y SE x experiencia q se puede superar. Con su tratamiento a tiempo y con buena actitud así será”, fueron algunos comentarios que recibió el ciclista colombiano.

"Quiero enviar un mensaje a las mujeres para que nos cuidemos, detectar un cáncer a tiempo es vivir, quiero que vean mi proceso, ustedes nos conocen como una familia guerrera, en esta batalla saldré muy bien librada, estoy segura que saldré adelante", dijo Flor Gómez, mamá de Egan Bernal sobre esta situación en su vida. 

La mamá del corredor ha recibido un gran apoyo en sus redes sociales, por lo que también se la ha visto de buen ánimo para afrontar esta situación por la que cada año cientos de mujeres y hombres atraviesan con un diagnóstico a tiempo.

KienyKe Stories