Figura de Millonarios busca oportunidad de oro con el Barcelona FC

20 Mayo 2022, 10:41 AM
Share
Conozca qué figura de Millonarios tendrá una oportunidad para sorprender a Xavi en el Barcelona FC.

Los amantes del fútbol están a la expectativa de cómo le irá a la figura de Millonarios que tendrá una gran oportunidad para mostrarse en el fútbol internacional. 

Se trata de Emerson Rivaldo quien ha tenido notables partidos con Millonarios y que ahora buscará sorprender a Xavi, el entrenador del Barcelona FC.

Esta oportunidad se dará en el marco del partido amistoso entre el Barcelona vs. Inter de Miami.

Si bien el jugador llegó al Inter de Miami en el 2022, ahora tendrá esta oportunidad para demostrar su capacidad y jerarquía de juego contra el Barcelona que buscará más jugadores para volver a la cima del balompié internacional.

Este juego entre el Inter de Miami vs. Barcelona será importante para el jugador colombiano que demostró su calidad de juego y su futuro para pasar de Millonarios a la MLS.

Además se espera conocer que otro tipo de jugadores estará en este encuentro que puede decantar nuevos fichajes de cara a la temporada del 2022/2023.

Inclusive los amantes del fútbol deberán estar pendientes del presente y futuro del Inter de Miami de David Beckham, que también tiene entre planes el fichaje de James Rodríguez. 

Este posible fichaje se ha rumoreado desde hace varias semanas, luego del viaje en días de descanso del cucuteño a Estados Unidos y en especial a Miami en donde ha compartido con amigos y estrellas de la NBA.

Este partido se realizará en el mes de julio por lo que puede que haya sorpresas antes del cierre del mercado de fichajes en Europa.

KienyKe Stories