La nueva faceta de Luis Díaz fuera de las canchas

19 Mayo 2022, 03:30 PM
Share
Esta es la faceta de Luis Díaz que pocos conocían y que ahora da de qué hablar en Liverpool.

El futbolista Luis Díaz ha demostrado tener otra faceta goleadora en su nueva vida en Liverpool.

Si bien el colombiano quedó campeón de la FA Cup con el Liverpool, tras derrotar al Chelsea, ahora derrota a sus amigos en otra faceta, muy conocida por los jugadores: los videojuegos.

Díaz al igual que otros jugadores del Liverpool estuvieron invitados a jugar Nintendo y allí el colombiano demostró que también es ganador en estas prácticas que invitan a mover todo el cuerpo y no solo jugar FIFA.

Luis Díaz se enfrentó contra el arquero Adrián San Miguel y a través de sus redes sociales y con videos mostró que también es competitivo fuera de las canchas y que le gana a sus propios compañeros de equipo. 

“Te gané hermano”, escribió Díaz con emojis de risas frente a su compañero. 

Esto no pasó desapercibido en redes sociales y también el colombiano se ganó elogios de sus seguidores.

“Lucho Díaz es crack en todo lado: su talento por fuera del fútbol”, “Luis Díaz, AS del fútbol mundial. Cuando la fama da para todo”,fueron algunas reacciones en redes. 

Ahora el colombiano espera recuperarse para lo que serán los partidos de la Premier League y la final de la Champions League contra el Real Madrid en la ciudad de Paris, el próximo 28 de mayo. 

Díaz ha demostrado ser pieza clave para el Liverpool a la hora de sacar una ventaja, ya sea con un gol o una asistencia a sus compañeros para conseguir una victoria. 

Luis Díaz con 25 años ha jugado en total 10 finales: 8 victorias y 2 derrotas, por lo que espera sumar otra victoria y título a su carrera con el palmarés nacional e internacional en equipos como el Junior de Barranquilla, Porto y Liverpool. 

El colombiano tiene la oportunidad de sumar otro título con la final de la Champions League junto al Liverpool vs. Real Madrid, el próximo sábado 28 de mayo en el State de France en París.

Será una revancha entre los dos equipos que ya se habían enfrentado en el 2018, pero ahora el equipo inglés busca levantar el trofeo de la Champions League y demostrar su jerarquía en el fútbol internacional.

KienyKe Stories