Campeonato de Rafael Santos Borré levantó ampolla en Colombia

19 Mayo 2022, 09:48 AM
Share
Esto fue lo que generó el campeonato de Rafael Santos Borré en el país luego del triunfo en la Europa League.
Créditos:
@eintracht_esp

El jugador Rafael Santos Borré ha demostrado su gran momento en el fútbol internacional gracias a su nuevo campeonato con el Eintracht Frankfurt en la Europa League.

El jugador barranquillero ha recibido cientos de elogios por ser pieza clave tanto en los 90 minutos con su gol para el empate, ir al tiempo extra y patear el último penal que le dio el título al club alemán. 

Rafael Santos Borré es también un colombiano que se roba toda la atención en los medios europeos y también en Colombia.

El triunfo de Santos Borré dio pie para que el periodista Carlos Antonio Vélez le diera grandes palabras, pero también lanzará una pulla a la actualidad política del país ad portas de las elecciones presidenciales.

En una imagen Carlos Antonio Vélez compartió una foto de Rafael Santos Borré y allí hay un texto que dice: “Un jugador con huevos (ignoramos si alemanes) pero mete, corre y hace goles”.

Además agregó: “Alguien puso a circular esta imagen y como estoy de acuerdo con el pie de foto la reproduzco! Es hora de reivindicar a los jugadores que ganan títulos jugando y a quienes se alejan del trote insulso y el pecho frío!”. 

Esta imagen si bien tiene su opinión deportiva conforme a sus críticas a los jugadores que según él no ganan títulos pero sí hacen exigencias.

Además de estar con la tendencia del comentario de la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez sobre los huevos de Alemania en Colombia.

Cabe recordar que en días pasados la líder social  sorprendió con un comentario en el que asegura que los huevos que se consumen en Colombia provienen de Alemania, así como otros productos de la canasta familiar como la papa y la yuca.

“Ahora los huevos vienen de Alemania y a un costo bien elevado”, dijo Márquez.

El trino de Carlos Antonio Vélez no pasó desapercibido para quienes comentaron sobre el deporte y también sobre la política.

“Los únicos Huevos que vienen de Alemania a Colombia”; “Genialllllll Jajaja”; “Totalmente de acuerdo con el pie de foto”; “Saludos te manda la escuela alemana que invierte en toda su estructura”, “Los huevos son colombianos”, fueron algunos comentarios. 

Por lo pronto Rafael Santos Borré y sus compañeros de equipo regresan a Alemania para celebrar con todos los hinchas del Eintracht Frankfurt.

KienyKe Stories