El equipo que escogió Daniel Torres para regresar a Colombia

8 Agosto 2022, 03:00 PM
Share
Después de los rumores que lo vinculaban con un equipo de la liga colombiana, Daniel Torres tomó una decisión.

En los últimos días se había conocido el interés de un equipo colombiano que quería contar con los servicios de Daniel Torres, jugador que tuvo paso por Independiente Santa Fe y el DIM. En este último se le recuerda porque fue capitán del equipo en el último título de ‘poderoso de la montaña’.

Daniel Torres llega desde España, luego de su paso por el CD Castellón en la tercera división del fútbol español. En su paso por el equipo de Castalia anotó un gol en 35 apariciones, con 2.794 minutos en cancha.

A pesar de haber jugado en la primera división de España, Daniel Torres salió del Alavés, equipo con el que llegó al viejo continente hacia el Albacete de segunda división, donde disputó 35 encuentros, anotando un gol y estuvo en cancha 2.847 minutos.

Después de su recorrido por el fútbol español, Daniel Torres regresó a Colombia para dejar un mejor legado con el Independiente Medellín, equipo con el que firmó contrato este lunes, como lo dio a conocer la cuenta oficial del equipo paisa.

“¡Pero que linda que te queda la sagrada!”, así lo mencionó en sus redes sociales el Medellín, que espera lograr una gran temporada con la llegada de Daniel Torres, jugador que ya le dio alegrías al equipo paisa.

Daniel Torres jugó un año con el DIM, logrando un título de Liga Betplay en el primer semestre del 2016, disputando 35 partidos, anotando dos goles y realizando tres asistencias. Disputó un total de 3.086 minutos con el cuadro ‘poderoso’.

A lo largo de su carrera, Daniel Torres ha disputado un total de 355 partidos, anotando en seis ocasiones y jugando un total de 28.231 minutos. El equipo con el que más ha tenido actividad es Independiente Santa Fe, con un total de 170 partidos.

El Independiente Medellín espera salir avante en este semestre con los dos torneos que aún puede disputar, donde en la Liga Betplay está en el décimo lugar con siete unidades, mientras que en la Copa Betplay enfrentará en la vuelta de la serie de cuartos de final al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

KienyKe Stories