El posible regreso de un viejo conocido a Independiente Santa Fe

5 Agosto 2022, 11:17 AM
Share
En una entrevista, el técnico Alfredo Arias, dejó entre dos nombres el posible refuerzo de Santa Fe para terminar el 2022.

Con el comienzo de una nueva temporada en Colombia, Independiente Santa Fe fue uno de los que más anuncios tuvo, de cara a lo que queda del 2022, con el fin de lograr el título y volver a las competiciones internacionales para el 2023.

A pesar de que el torneo pasado Santa Fe no logró alcanzar los cuadrangulares, tuvo una campaña regular, donde se acordó de los buenos resultados al final, pero que no le alcanzaron para llegar a las instancias finales del primer semestre del 2022.

En consecuencia y ante las críticas de la hinchada al presidente de Santa Fe, Eduardo Mendez, el cuadro cardenal decidió reforzar las zonas críticas del campo, como la mitad y la defensa. Entre los que llegaron y se han destacado hasta ahora están José Aja desde Uruguay y Geisson Perea, procedente de México.

Para el mercado de fichajes con jugadores libres, Santa Fe prepara una contratación para el mediocampo, según lo informó el técnico del cuadro cardenal, Alfredo Arias, quien en entrevista para un medio colombiano afirmó que hay dos nombres sobre la mesa.

“Daniel Torres y Yeison Gordillo, alguno va a venir, no puedo hablar del tema porque no le conozco a Torres, pero seguro que alguno llegará”, dijo Arias, sobre el ex Santa Fe que llegará al equipo bogotano.

Las especulaciones están latentes, pero algunos periodistas han hablado de información de primera mano, como Carlos Alemán de Win Sports, quien mencionó que “el jugador que estaría cerca de Santa Fe es Yeison Gordillo”.

Sobre el tema de Daniel Torres, se habla también de que a Arias no le interesa el ex Santa Fe, debido a que no lo tiene referenciado, por lo que su primera opción sería Gordillo, que regresaría de su paso por Argentina, con San Lorenzo de Almagro.

Por ahora, Santa Fe prepara su partido frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este domingo desde las 8:15 p.m. Este partido será vital para los dirigidos por Alfredo Arias, ya que de ganar pueden pensar en estar en los ocho mejores del campeonato.

KienyKe Stories