La liga europea en la que terminaría el ex Nacional, Marlos Moreno

Vie, 05/08/2022 - 10:47
Después de una carrera por Europa sin mucho éxito, Marlos Moreno comienza a abrirse paso en una de las ligas más conocidas.

Cuando surgió el nombre de Marlos Moreno en 2016, Nacional se coronaba campeón de la Copa Libertadores. Esto le sirvió para ser convocado a la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, donde contribuyó con una asistencia en la victoria en Bolivia, con gol de Edwin Cardona.

El reconocimiento hacia Marlos Moreno surgió rápidamente por sus condiciones técnicas y físicas, las cuales hicieron que los periodistas y la opinión pública lo compara con uno de los mejores jugadores colombianos de la historia, Faustino Asprilla.

De hecho, Marlos Moreno se metió en el cuento y habló en una rueda de prensa, donde dijo que “seré mejor que el ‘Tino”, y todo pintaba bien para el colombiano que ya tenía una oferta del Manchester City. Todo se concretó entre Nacional y el equipo inglés, pero Moreno al llegar a Europa no contó con el 'ok' del equipo para estar en su nómina para la temporada 2016-2017.

Luego de pasar por varios equipos a préstamo, donde no tuvo la continuidad necesaria, volvió a Brasil donde marcó después casi dos años sin lograrlo, con el Flamengo. A pesar de retornar a un buen momento futbolístico, el City, quien es dueño de sus derechos, lo volvió a ubicar en Europa.

La temporada pasada jugó con el KV Kortrijk de Bélgica en primera división, donde comenzó a mostrar por qué había sido pedido por el City en su momento, sin embargo, el equipo belga no contó más con sus servicios y lo dejó nuevamente en búsqueda de club.

Ahora, la última información que se tiene del delantero colombiano, Marlos Moreno, es que podría llegar a Francia, con un equipo de la Ligue 1. Se trata del Troyes, un onceno de primera división que busca mejorar su nómina para esta temporada.

Los números de Marlos Moreno en la temporada pasada ilusionan con un buen retorno a las canchas. 34 partidos disputados, dos goles anotados y 2.117 minutos con el KV Kortrijk, sumó el colombiano en la temporada pasada y espera tener un mejor rendimiento para seguir creciendo en Europa.

Más KienyKe
Ecuador exigirá vacuna de fiebre amarilla a viajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.
El excontralor general habló en Kién Es Kién del país que conoce desde las regiones, su lucha contra la corrupción con inteligencia artificial, su fe, su familia y los ataques digitales que ha enfrentado.
'Alístate que estoy suelta como gabete' celebra 15 años de historia y éxito imparable.
La creadora de contenido compartió recientemente su primer error como madre primeriza y no dudó en pedir consejos para enfrentar esta nueva etapa.
Kien Opina