La verdadera razón por la que Jorge Bermúdez no seguirá en ESPN

4 Agosto 2022, 10:48 AM
Share
Luego de conocerse su salida del canal deportivo ESPN, Jorge Bermúdez habló en su canal de YouTube de lo sucedido.

Para los fanáticos de Jorge Bermúdez fue muy extraño que no apareciera el periodista deportivo en el programa de las tardes en ESPN, donde compartía junto a Melissa Martínez, Julián Capera, Daniel Angulo y Carlos Valdés. 

Los seguidores en redes sociales de Jorge Bermúdez comenzaron a especular sobre su salida del programa, donde tuvo algunos episodios controversiales con sus compañeros, donde en los debates se tocaban temas puntuales sobre la Liga Femenina, la Selección Colombia y el Fútbol Profesional Colombiano.

Algunos usuarios pensaron que Bermúdez había salido del canal por sus declaraciones y por las disputas que tuvo en los debates, sin embargo, el periodista colombiano desmintió los rumores sobre su renuncia a ESPN, donde a través de su canal de YouTube comentó la verdadera razón por la que ya no estará más en el canal internacional.

“Ni me corrieron, ni me echaron, ni me vetaron, ni me censuraron. Hubo una discusión acalorada sobre el fútbol femenino en la previa de la final, pero el canal, de hecho, me dijo que le había gustado mucho”, mencionó Bermúdez, ante las preguntas de los seguidores que especularon sobre el hecho que se presentó en la previa de la final de Copa América femenina.

Además, Jorge Bermúdez aclaró que su salida no se debe a “algún problema con el canal”, la razón por la que salió de ESPN es “netamente personal”, por lo que le explicó a sus seguidores lo que realmente sucedió.

“La decisión es personal. Los profesionales vivimos de aventuras y cuando surgen uno debe tomar decisiones porque no se puede hacer todo en la vida, se me apareció una oportunidad editorial, para los que saben yo soy más afín a este tema, y decidí emprender este camino”, aclaró Bermúdez.

El periodista deportivo, Jorge Bermúdez, ha tenido una gran trayectoria en los medios de comunicación, donde estuvo participando con Fox Sports y Win Sports en los cubrimientos de los partidos que involucraban a los equipos colombianos en liga local y competiciones internacionales.

Escuche la historia del hijo falso de Vicente Fernández:

KienyKe Stories