Hinchas de Junior explotan ante declaraciones de Jarlan Barrera

3 Agosto 2022, 05:01 PM
Share
En conferencia de prensa, Jarlan Barrera habló sobre la diferencia de estar en Nacional, con respecto a su paso por Junior.

En el 2019 se dio la salida de Jarlan Barrera del Junior de Barranquilla, luego de conocerse que un equipo mexicano ya había hecho la gestión para contar con los servicios del colombiano. En el último partido que tuvo Barrera con el equipo ‘tiburón’ perdió la final de la Conmebol Sudamericana, errando un penal ante Atlético Paranaense en Brasil.

Después de este acontecimiento y una serie de malos entendidos entre la hinchada de Junior y Jarlan Barrera, el colombiano tuvo su paso por Argentina y México, donde no rindió como se esperaba, por lo que decidió regresar a Colombia, pero no directamente al onceno de Barranquilla, se decidió por jugar en Atlético Nacional.

Sin duda, las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar y la relación entre Jarlan Barrera y la hinchada del Junior terminó muy deteriorada, por lo que los aficionados del ‘tiburón’ no lo recuerdan con buenos momentos en su paso por Barranquilla.

Este altercado entre Jarlan y la hinchada se vio reflejado en el partido entre Junior y Nacional, donde con un gesto provocador, Barrera le respondía a los aficionados rojiblancos, mientras estos le lanzaban objetos de la tribuna. 

Ahora, para seguir aumentando el distanciamiento entre hinchas del Junior y Jarlan Barrera, el volante de Nacional habló en conferencia de prensa sobre la diferencia entre estar en el mejor equipo de Colombia a estar en Junior, donde según él “el sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales”.

“Desde el primer momento que llegué a Nacional era un sueño que tenía de jugar en el mejor equipo de Colombia, lo sentía en Junior pero el sentimiento de llorar no era por felicidad, sino por perder finales, aquí es diferente porque ya se han disfrutado dos títulos y eso motiva a hacer historia”, dijo Jarlan Barrera, en una de sus respuestas en la conferencia de prensa.

Como siempre ante las declaraciones de algunos jugadores en Colombia, las redes sociales estuvieron muy activas con lo que dijo Jarlan Barrera, donde los hinchas del Junior le dieron con todo al jugador samario.

Mientras tanto, Barrera quiere seguir adelante con su carrera en Nacional, equipo con el que salió campeón el torneo pasado y que quiere comenzar su búsqueda de la nómina ideal para afrontar los retos que se vienen en el resto del año, y la competencia internacional en el 2023.

KienyKe Stories