La aclaración de James Rodriguez sobre su futuro deportivo

3 Agosto 2022, 02:29 PM
Share
El colombiano James Rodríguez tuvo que pronunciarse sobre su futuro deportivo, luego de varios rumores en las redes sociales.

La última vez que James Rodríguez jugó con su equipo Al-Rayyan de Catar fue el 5 de marzo de 2022, donde su equipo perdió 4-3 como visitante ante el Al-Wakra. Desde entonces, el colombiano lleva más de cinco meses sin jugar con su club, solamente tuvo minutos por Eliminatorias a Catar 2022 con Colombia y desde ahí, no ha vuelto a pisar el terreno de juego.

Durante este último mes se ha especulado mucho sobre el futuro de James Rodríguez, ya que la prensa especializada y las fuentes cercanas al colombiano han declarado en algunas ocasiones el interés de algunos equipos por contar con el talentoso mediocampista de 31 años. Sin embargo, todos los rumores han sido descartados, ya que no se concreta el tema con los clubes que estarían interesados.

Uno de los vínculos que más ha quedado en el aire es el del interés del Porto por James, quien ya brilló con el conjunto portugués y que quiere recuperar algo de su gran nivel que lo llevó a jugar en el Madrid, equipo al que también se le relacionó en los últimos días. A pesar de lo mencionado, el colombiano aún no ha contemplado su futuro.

En adición a lo anterior, en las últimas horas ha surgido el rumor de que James Rodríguez tendría una lesión que lo dejaría bastante tiempo por fuera de las canchas, por lo que se perdería gran parte de la temporada con su club actual Al-Rayyan.

Por eso, James Rodríguez tuvo que salir a aclarar los rumores sobre esta situación, ya que está circulando constantemente por las redes sociales que el colombiano sufre una lesión a largo plazo.

“¡Cuidado! Hay información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo”, mencionó James, en su Twitter, donde además agregó que “Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”.

A pesar de la advertencia, los usuarios en redes sociales simplemente le mencionan los equipos a los que puede llegar en esta temporada, para que pueda retornar al nivel por el que tantos colombianos se ilusionaron hace unos años.

Mientras tanto, James Rodríguez sigue preparándose para encarar la última parte del 2022, donde espera retornar a Europa, donde se destacó por su talento y la gran calidad que demostró en sus años por la Liga de España y la Bundesliga.

KienyKe Stories