La broma de Duque sobre el único título del América, que no tiene Nacional

3 Agosto 2022, 11:49 AM
Share
En una intervención que tuvo Iván Duque en RCN Radio habló sobre el único título que América tiene, por encima de Nacional.

Cada vez está más cerca el final del Gobierno de Iván Duque, donde este 7 de agosto se realizará el acto de posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro. Duque deja la Casa de Nariño después de pasar cuatro años, en los que tuvo que afrontar la pandemia y los paros nacionales, entre otras situaciones.

A pesar de los momentos difíciles, Iván Duque siempre tuvo espacio para sacar a flote otras cualidades, como en su primera visita oficial a España, en la cual estuvo en el estadio Santiago Bernabeu, haciendo dominadas con su cabeza, o mostrando sus dotes para los trucos, como el de posar el balón sobre su nuca.

Pero Iván Duque también ha demostrado su pasión por el fútbol, donde ha dicho abiertamente que es hincha del América de Cali. En su Gobierno tuvo la oportunidad de celebrar dos títulos del conjunto escarlata, además de ver cómo las mujeres del equipo llegaron a una final de Libertadores.

Sin embargo, Iván Duque, al igual que los demás hinchas del América, tuvo que pasar una situación complicada, donde el equipo estuvo cinco años en la ‘B’. Debido a esta situación, este miércoles el presidente de Colombia habló en los micrófonos de RCN Radio, donde aprovechó para hacer una broma a Nacional sobre el único título que han obtenido y que no tienen los verdes.

“Yo por molestar le digo a la gente, América tiene el único título que Nacional no tiene, la ‘B’”, dijo Iván Duque, en su intervención en RCN Radio.

El comentario desató las risas de los panelistas de la emisora y dejó una gran oleada de reacciones en las redes sociales, donde se ven comentarios de los aficionados que por fin le retribuyen algo bueno a Iván Duque.

Lo único cierto es que independientemente del pasado, América y Nacional viven situaciones distintas, donde los verdolagas comienzan a levantar luego de su mal arranque y los escarlatas están en una situación complicada, junto a su rival de patio, Deportivo Cali, ya que en la tabla de posiciones se ubican 19 y 20 respectivamente.

KienyKe Stories