El programa con el que Win Sports espera romper el rating

3 Agosto 2022, 02:57 PM
Share
Con un programa extranjero, Win Sports espera darle mayores números a su señal y generar más televidentes conectados.

Desde el anuncio de Win Sports sobre un canal premium para ver los partidos del fútbol colombiano y las transmisiones deportivas de los colombianos en exclusiva, las críticas han sido constantes, no solamente contra el canal, sino también contra sus periodistas.

En enero de 2020 cuando inició sus primeras transmisiones, el público se resistía por pagar un canal para ver el fútbol colombiano, el cual para muchos tiene un nivel muy bajo, por lo que comprar la señal para verlo ya era absurdo, además, dos meses después llegó la pandemia y los usuarios quedaron muy molestos porque pagaron por un servicio el cual no se podía aprovechar.

A pesar de lo anterior, pudieron salir adelante y ahora Win Sports comienza su reestructuración para cambiarle la cara a su señal, con la llegada de nuevos programas para todos los usuarios.

Según lo anunció Julián Céspedes, Win Sports tendrá la transmisión en su pantalla de un nuevo programa que viene desde España. Se trata del Chiringuito de Jugones, un espacio para debatir sobre los mejores equipos de Europa, tomando como base los clubes españoles.

Este programa es uno de los más vistos en España y tiene mucha popularidad por las curiosidades y discusiones que se presentan, donde los panelistas toman posturas por sus equipos y los defienden en el debate.

Algunos de los integrantes de este programa son Cristóbal Soria, Tomás Roncero, Edu Velasco y el presentador, Josep Pedrerol, entre otros nombres que son reconocidos por los aficionados a este programa.

El anuncio fue comentado en redes sociales por los usuarios del canal, ya que denuncian temas como las críticas que ha tenido este programa por parte de otros de sus shows, además de hablar con humor de la llegada del Chiringuito, por su estilo particular para hablar de fútbol y sus constantes momentos de disputa.

Desde este lunes 8 de agosto, Win Sports comenzará a transmitir este programa, con el que espera mejorar su rating y crear una parrilla de calidad para sus usuarios en el 2022.

KienyKe Stories