La despachada de ‘Pacho’ Vélez contra James Rodríguez en ESPN

4 Agosto 2022, 04:03 PM
Share
Mientras James Rodríguez sigue buscando dónde jugar en la próxima temporada, en Colombia siguen las críticas.

En los últimos días, James Rodríguez ha sonado bastante en la opinión pública, debido a que lo colocan en algunos equipos europeos, luego de que el jugador manifestara que estaba buscando un club para regresar a Europa.

La última información que se conoce sobre James Rodríguez es que suena para llegar a la Serie A de Italia, donde se ha conocido el interés de un equipo de la capital para contar con los servicios del colombiano de 31 años.

A la par de las especulaciones por parte de los periodistas y los hinchas sobre el futuro de James Rodríguez, algunos personajes se han hecho sentir con sus opiniones sobre el rendimiento del ‘10’ colombiano, el cual aún no se le ha visto el nivel en el que se le conoció en años anteriores.

Esta vez, ‘Pacho’ Vélez, conductor del programa F90 de ESPN fue tajante con editorial acerca de James Rodríguez, quien tuvo que salir a desmentir los rumores sobre su lesión. A pesar de lo mencionado por el colombiano, Vélez habló fuertemente sobre la actualidad de Rodríguez.

“Mientras muchos jugadores se preparan a los 34, 35 años para disputar una nueva Copa del Mundo, como Luis Suárez que volvió a Sudamérica para prepararse a disputarla. De otro lado, Colombia comienza una nueva era con Néstor Lorenzo y lo que esperamos es la recuperación de James, sin embargo, cuando estamos en la nube, inmediatamente él nos baja de ahí”, mencionó ‘Pacho’ Vélez, en su acostumbrada editorial.

Adicionalmente, Vélez fue tajante con James, al decir que “esto es cuestión de actitud, de mentalidad”, después de lo que sucedió con lo que se especuló sobre su lesión, por lo que el conductor de F90 agregó que “Néstor Lorenzo está esperanzado en contar con alguien que hoy, está pensando como exjugador y como alguien que juega videojuegos”.

Al final, ‘Pacho’ Vélez culmina su intervención con lo siguiente: “seamos reales, hoy James no existe”. Sin duda sus palabras calaron en los aficionados del jugador colombiano, quienes consideran a James como uno de los mejores jugadores de Colombia en su historia.

KienyKe Stories