El vainazo de Carlos Antonio Vélez al nuevo gobierno de Petro

11 Agosto 2022, 11:35 AM
Share
Los recientes anuncios del gobierno de Petro fueron comentados por Carlos Antonio Vélez, los cuales se debatieron durante la semana.

Comentarios van y vienen de la opinión pública sobre lo que han sido los anuncios más recientes del gobierno de Gustavo Petro. En este caso, uno de los periodistas que realizó un trino sobre lo sucedido durante la semana fue Carlos Antonio Vélez, aprovechando su Twitter para lanzar una frase.

Dentro de la dinámica del numeral #DelGabinetePienso, la cual se desarrolla en Twitter, Carlos Antonio Vélez lanzó un comentario que para los internautas fue irrespetuoso y clasista, además de generar la rabia de los usuarios, por sus opiniones en una temática diferente al deporte.

“#DelGabinetePienso que no está de más tener a mano una buena dosis de antisépticos, antialérgicos,desinfectantes y Axión Limón !!”, fue el comentario de Carlos Antonio Vélez, sobre los últimos anuncios del gobierno Petro, además de lo que será su modelo para gobernar el país.

Ante este comentario, las opiniones sobre el periodista deportivo cayeron con toda, tanto así que el propio Carlos Antonio Vélez decidió desactivar las respuestas en su trino, para evitar cualquier tipo de frase incómoda. Sin embargo, lo que se puede observar en los retweets son las expresiones de sus seguidores, quienes hablan de él, en una manera grosera y hostil.

Otros usuarios en redes sociales le recordaron al periodista el premio que recibió por parte del gobierno Duque, el cual le recriminan por su postura política, mientras que ahora decide lanzar indirectas sobre lo que realizará el gobierno Petro.

Carlos Antonio Vélez habló fuerte sobre Santos Borré

Pasando a lo deportivo, Carlos Antonio Vélez usó su cuenta de Twitter en días pasados para hablar sobre el presente del delantero colombiano, Rafael Santos Borré, el cual tuvo participación en el inicio de la Bundesliga, en la derrota por 6-1 del Eintracht Frankfurt, además de su actuación ante el Real Madrid, por la Supercopa de Europa.

El comentarista deportivo mencionó que a Borré “lo borraron” por la pobre actuación de él y su equipo frente al Bayern Münich, además de su poca participación en la creación de juego para el campeón de la Europa League.

KienyKe Stories