El viaje de Rigo y Pogacar en helicóptero conociendo Guatapé

Sáb, 12/11/2022 - 17:02
Rigoberto Urán lleva días compartiendo con Tadej Pogacar, el ciclista colombiano le ha enseñado al sloveno algunos de los lugares más turísticos del país.

El reconocido ciclista esloveno Tadej Pogacar, ha sorprendido a muchos con su visita a territorio colombiano. De la mano del también pedalista cafetero Rigoberto Urán, el europeo ha conocido los lugares más emblemáticos del país.

Hace algunos días Rigo ya le había enseñado Caño Cristales, el escalador sloveno montó a caballo, bailó el joropo y disfrutó de la gastronomía colombiana.  

En esta ocasión, mientras compartían en la finca del ciclista colombiano, Urán dejó ver por medio de sus redes sociales que llevó a Pogacar y su novia a dar un paseo en helicóptero por Antioquia, más precisamente a Guatapé, donde se les vio montando en lancha, en moto acuática, nadando en la represa  y disfrutando de los alrededores del municipio.

Es importante recordar, que la visita del vigente campeón del Tour de Francia y estrella mundial del ciclismo, fue su participación en el Giro de Rigo que se corrió en el departamento del Meta. De esta manera, Rigo nuevamente sorprendió trayendo a los más destacados ciclistas del deporte, ya lo había hecho antes con Chris Froome en 2018 y de Alberto Contador en 2021.

El giro de Rigo’ tuvo también grandes del ciclismo nacional como Mariana Pajón, los corredores profesionales Sergio Higuita y Óscar Sevilla, además del exciclista Víctor Hugo Peña, quienes junto a una de las grandes personalidades como lo es Isabel Cristina Estrada, lograron colocar la competencia en un gran nivel

Más KienyKe
La información fue difundida en redes sociales por el equipo de la congresista. El operativo de búsqueda ya está en marcha.
Defensoría y MOE presentaron balance del compromiso electoral rumbo a 2026: avance mayor en firmantes y rezago en debate plural y democrático.
Petro señaló que el Gobierno mantiene "un flujo continuo de alimentación para las zonas afectadas".
Se llama María Antonia Cay Rodríguez, es puertorriqueña y hoy, a sus 85 años, sigue siendo una figura viva y respetada dentro de la comunidad boricua en Brooklyn.