Empate entre Deportivo La Guaira vs. América de Cali

Publicado por: maria.vargas el Jue, 06/05/2021 - 17:14
Share
América de Cali buscó todas las posibilidades para vencer el arco del Deportivo La Guaira pero el encuentro terminó en empate.
En vivo: Deportivo La Guaira vs. América de Cali por Copa Libertadores

Los hinchas de América de Cali están preparados para el partido contra el Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores. 

El partido comenzará a partir de las 9:00 p.m. a través de Facebook Watch de la Copa Libertadores

Los hinchas de los 'diablos rojos' esperan una buena actuación del equipo con la dirección de Jersson González, luego de la salida de Juan Cruz Real del club.

América de Cali se ubica en la última casilla del grupo F con 0 puntos. A diferencia de sus rivales como Cerro Porteño, Atlético Mineiro y Deportivo La Guaira. 

En vivo América de Cali vs. Deportivo La Guaira 

América de Cali buscará reivindicarse con sus hinchas luego de la eliminación en los cuartos de final en la Liga BetPlay. 

El club vallecaucano si bien ha sumados dos derrotas, también ha demostrado diferentes jugadas para vencer la valla y comenzar a sumar puntos. 

El único gol que ha sumado el América de Cali fue el que marcó Luis Francisco Sánchez al minuto 77 contra Atlético Mineiro.

De iugal amnera, los hinchas también esperan también la oficialización de juan Carlos Osorio como nuevo entrenador. 

El máximo mandatario de América de Cali, Tulio Gómez, ya anda en la búsqueda de un nuevo entrenador. Tras la salida de Juan Cruz real del club, se ha venido rumorando que el risaraldense de 59 años estaría bastante cerca de convertirse en ‘escarlata’.

Luego de conocerse, por parte de varios medios de comunicación y periodistas deportivos, la posibilidad de que Osorio llegara al equipo, Tulio Gómez finalmente dio declaraciones públicas valorando la opción y dilucidando un poco más el panorama.

En entrevista para ESPN Radio Colombia, el directivo señaló que “desde hace 4 o 5 años hablo mucho con Juan Carlos Osorio, incluso el año pasado le dije: ‘Bueno profe, ¿usted cuándo va a ir para América? Me dijo: ‘Presi, en cualquier momento me voy para América. pero tenga en cuenta que los técnicos no somos brujos, ni magos, necesitamos buenos jugadores’”.

Siga a KIENYKE en Google News