Horarios y fechas de las Eliminatorias de la Selección Colombia rumbo a Catar

Publicado por: maria.vargas el Jue, 06/05/2021 - 11:10
Share
La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer las fechas y horarios confirmados de las jornadas 6 y 7 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.
Horarios y fechas de las Eliminatorias de la Selección Colombia rumbo a Catar

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer las fechas y horarios de la jornadas 6 y 7 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Los 10 partidos clasificatorios al Mundial se disputarán entre el jueves 3 y el martes 8 de junio del 2021. A continuación los horarios de nuestra selección nacional:

Perú vs. Colombia
Día: Jueves 3 de junio
Hora: 20:00 (local)
Ciudad: Lima

Colombia vs. Argentina
Día: Martes 8 de junio
Hora: 18:00 (local)
Ciudad: Barranquilla

De esta forma se aclara el rumor de jugarse un partido en Miami debido a las jornadas de elecciones en Perú.

Por lo pronto, ya se comienza a calentar el ambiente de estas eliminatorias que habían sido aplazadas por los casos de Covid-19 en Sudamérica y las medidas restrictivas en países en Europa. 

La Conmebol anunció que las fechas 5 y 6 de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 no se llevarán a cabo en las fechas inicialmente programadas, y quedan aplazadas. Por ahora no hay nuevas fechas para los partidos de Colombia ante Brasil y Paraguay.

"El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos", expresó Conmebol. 

Así mismo, la máxima entidad del fútbol sudamericano señaló que la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. "Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos de la eliminatoria".

Tabla de posiciones de las Eliminatorias - Fecha 4

1. Brasil - 12 puntos
2. Argentina - 7 puntos
3. Ecuador - 6 puntos
4. Uruguay - 6 puntos
5. Paraguay - 5 puntos
6. Colombia - 4 puntos
7. Chile - 4 puntos
8. Venezuela - 3 puntos
9. Perú - 1 punto
10. Bolivia - 1 punto

Siga a KIENYKE en Google News