Programación de equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

Publicado por: maria.vargas el Jue, 06/05/2021 - 11:50
Share
Así será la programación de los partidos de equipos colombianos en la Copa Libertadores y Sudamericana.
Programación de equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

¡Día de Copa Libertadores y Copa Sudamericana! Los equipos colombianos en estos torneos internacionales tendrán acción en el jueves 06 de mayo con múltiples partidos. 

Ningún partido será en Colombia, sino que en su mayoría serán en Paraguay, Venezuela y Ecuador. La razón son los cambios de sede por las jornadas de manifestaciones y el paro nacional en el país. 

Por lo que los partidos de los equipos como Independiente Santa Fe, Junior, América de Cali, Atlético Nacional y La Equidad se verán por diferentes plataformas y pantallas para seguir con el calendario de las competencias.

Los partidos de los equipos colombianos comenzarán a partir de las 5:00 p.m con el encuentro entre Atlético Nacional y Argentinos Jrs. 

A continuación los horarios y los canales de televisión para ver los partidos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Copa Libertadores

Atlético Nacional vs. Argentinos Jrs.
5:00 p.m. 
Canal ESPN

Santa Fe vs. River Plate
7:00 p.m.
Canal Fox Sports y Facebook Watch Libertadores

Junior vs. Fluminense
7:00 p.m.
Canal ESPN y Facebook Watch Libertadores

Deportivo La Guaira vs. América de Cali
9:00 p.m.
Canal ESPN y Facebook Watch Libertadores

Copa Sudamericana

La Equidad vs. Lanús
9:00 p.m.
DirecTV Sports 

Mientras que el Deportes Tolima jugará el viernes 7 de mayo contra Emelec a partir de las 7:00 p.m. 

Los equipos colombianos esperan destacarse en esta jornada de partidos para sumar más puntos en sus respectivos grupos de competencia. 

Sin duda será una fecha de Copa Libertadores y Copa Sudamericana muy movida para los hinchas colombianos que no solo estarán pendientes de sus equipos, sino también de sus rivales de grupo. 

De igual manera, las decisiones de la Conmebol han dado de qué hablar para los hinchas y también para los dirigentes de los clubes como Santa Fe y Atlético Nacional que han mostrado su inconformidad.

La razón de las molestias es el cambio de sedes y los partidos, puesto que por ejemplo en el caso de Santa Fe la altura de jugar en Bogotá es un plus que tiene el equipo 'cardenal' para enfrentar a sus rivales. 

A su vez, hinchas de Fluminense también se mostraron inconformes con estos cambios a último momento. El equipo brasilero viajó a Barranquilla y luego cambiaron la sede para Guayaquil, Ecuador. 

Siga a KIENYKE en Google News