Equidad avanza a semifinales tras vencer en el global a Nacional

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 02/05/2021 - 16:55
Share
Equidad Seguros superó a Atlético Nacional en el marcador global y consiguió la clasificación a las semifinales de la Liga BetPlay.
Equidad avanza a semifinales tras vencer en el global a Nacional
Créditos:
Twitter - @nacionaloficial

Equidad Seguros se clasificó a las semifinales de la Liga Betplay tras vencer a Atlético Nacional. El compromiso disputado en el Atanasio Girardot de Medellín terminó 2-2, el marcador global 3-2 a favor del equipo asegurador. 

El primer tiempo tuvo un trámite lento y sólo desde el minuto 25 se empezaron a generar acciones de gol. Equidad arrancó mejor pero Nacional logró manejar la pelota durante gran parte de la primera etapa, sin finalizar con éxito alguno.

 

Pasado cinco minutos del segundo tiempo, el arbitro señaló pena máxima a favor de Nacional, Andrés Andrade tomó la pelota, Bonilla adivinó la dirección del tiro y atajó, el rebote favoreció al mediocampista verdolaga que volvió a fallar. Al minuto 64, tras una serie de rebotes, el riflecito Andrade pagó el penal fallado y se lanzó al piso para conectar y poner a Nacional a soñar. 

Sobre el minuto 68, Andrade inició una jugada individual, perdió la pelota y la recuperó de inmediato para asistir a Baldomero Perlaza, quien de primera de intención empujó la pelota para dejar vencido a Bonilla. 

 

Al 75' el arbitro marcó penal a favor de Equidad. La jugada fue revisada por el VAR por las dudas que generó la caída adentro del área de Mantilla. No obstante, finalmente el juez mantuvo su posición Herazo se encargó de poner el 2-2 (3-2 en el global). 

El conjunto asegurador se tendrá que enfrentar contra el vencedor de la llave del Deportes Tolima y Deportivo Cali, el partido va 3-0 a favor del equipo tolimense, y fue aplazado por falta de garantías. 

Siga a KIENYKE en Google News