El espectacular gol de Luis Díaz con el que salvó de la derrota al Liverpool

15 Agosto 2022, 07:30 PM
Share
El extremo colombiano fue protagonista en el empate de su equipo ante el Crystal Palace.
Créditos:
EFE

Luis Díaz sigue dando de qué hablar en la Premier League, esta vez el nacido en la Guajira se destacó una vez más con su equipo el Liverpool, al anotar el gol del empate ante Crystal Palace por la fecha 2 de la Liga inglesa.

El Liverpool una vez más cede terreno ante sus rivales, todavía no conoce lo que es ganar en la competición local ya que lleva dos empates seguidos. Aunque el Crystal Palace parecía un rival fácil en el papel y más si se trataba de que los rojos jugaban en casa, lo cierto es que el equipo londinense lo complicó hasta el final del partido.

Pasando el minuto 32’ del primer tiempo, ‘Las Águilas’ sorprendieron a los de Anfield anotando el 1-0, marcador con el que se irían al descanso. En la parte complementaria, el equipo rojo salió en busca rápidamente del empate; no obstante, transcurridos 15 minutos de la segunda mitad, el uruguayo Darwin Núñez vería la roja.

Con uno menos y abajo en el marcador, el Liverpool sintió el golpe de la expulsión; sin embargo a lo que parecía un improbable, Luis Díaz que fue el más revulsivo de su equipo, se inventó una jugada de otro partido y dejó en el camino a cuatro defensores y con un remate cruzado, logró el 1-1.

Esta anotación de la estrella colombiana, ya es portada de los principales medios internacionales.

Al final del encuentro, la balanza pudo haberse inclinado para cualquiera de los dos equipos. De esta manera el Liverpool llega a dos unidades en la tabla de posiciones, cediendo puntos ante el líder Manchester City, la próxima jornada se medirá ante el Manchester United en Old Trafford en una nueva edición del ‘Clásico inglés’.

KienyKe Stories