¿Cómo llegan los equipos a los cuadrangulares de la Liga BetPlay?

Publicado por: david.trujillo el Sáb, 27/11/2021 - 07:00
Share
Así están las estadísticas de los equipos que disputarán los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021.

¡Todo está listo para el inicio de los cuadrangulares de la liga BetPlay! Los amantes del fútbol colombiano vivirán los mejores partidos de esta fase final para conocer al próximo campeón.

Los grupos A y B darán grandes clásicos del fútbol como lo son las series entre Atlético Nacional vs. Junior y Millonarios vs. América de Cali.

Serán 6 juegos que definirán a los dos mejores equipos para llegar a la final que será el 19 y 22 de diciembre. 

Pero ¿cuáles son las estadísticas y cómo llegan los equipos a los partidos de los cuadrangulares finales?

Atlético Nacional vs. Junior

El partido entre Atlético Nacional vs. Junior se ha considerado como uno de los nuevos clásicos del fútbol colombiano por la rivalidad que ha crecido conforme a los años y jugadores en los planteles.

Nacional espera volver a la llave del gol luego de su campeonato en la Copa BetPlay. Si bien el equipo fue el mejor en la fase del 'todos contra todos', no ha marcado goles desde el pasado 10 de octubre cuando anotó 5 goles contra el Pereira por la Copa.

Mientras que el Junior viene de una seguidilla de empates y victorias. Pero el último partido que tuvieron tanto nacional como Junior, el resultado fue para el equipo 'verdolaga' con el resultado 3 - 1.

Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira

El Deportivo Cali recibirá en su casa al Deportivo Pereira, que ha demostrado querer quedarse en la primera división. 

El cuadro 'azucarero' quiere demostrar el rendimiento de sus jugadores, entre ellos, Teófilo Gutiérrez y su llave del gol. Mientras que el equipo 'matecaña' llegará motivado luego de haber alcanzado la final de la Copa BetPlay.

América de Cali vs. Millonarios

Uno de los clásicos del fútbol colombiano dará todas las emociones con el juego entre América de Cali vs. Millonarios. 

El equipo de Alberto Gamero espera demostrar su estilo de juego y la llave del gol con jugadores como David Macalister Silva, Daniel Ruiz y Emerson Rivaldo. 

Mientras que Juan Carlos Osorio espera revalidar la formación en jugador como Deiner Quiñones para comenzar la serie a su favor y darle una alegría a sus hinchas, después de la agónica clasificación a cuadrangulares.

El último juego entre los dos quedó con un empate 0 - 0 en el estadio El Campín. 

Alianza Petrolera vs. Tolima 

El Deportes Tolima, actual campeón de Colombia, comenzará un nuevo camino para alcanzar un bicampeonato. 

Sin emabrgo, Alianza Petrolera durante el torneo demostró que tiene técnica, gol y estilo de juego definido para dar la sorpresa en los cuadrangulares. 

Los juegos entre estos dos equipos han quedado empatado 1 - 1.