Teófilo Gutiérrez le responde a Reinaldo Rueda para estar en la Selección

Publicado por: maria.vargas el Vie, 26/11/2021 - 14:51
Share
El jugador Teófilo Gutiérrez no ahorró palabras para responderle a Reinaldo Rueda sobre su llamado a la Selección Colombia.
Créditos:
Instagram - @fcfseleccioncol / @AsoDeporCali

El futbolista Teófilo Gutiérrez ha sido uno de los jugadores que marca desequilibrio en el equipo en el que llega a jugar.

De hecho, hinchas y hasta periodistas deportivos como Carlos Antonio Vélez han destacado que Teófilo Gutiérrez podría tener un espacio en las convocatorias de Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, Reinaldo Rueda no ha contado con el jugador y hasta comentó en una rueda de prensa: "Respecto a Teófilo, todos los jugadores que estén en determinado nivel son elegibles. Todo va a pasar por algunas situaciones de prioridades y de prever o anticiparse a lo que es el futuro de la Selección. Con todo el respeto y la admiración por lo que viene haciendo Teófilo en el Cali, creo que cada cual en su momento tuvo su paso por la Selección".

Frente a estas palabras se dio a entender que no se verá por un tiempo a Teófilo Gutiérrez con la camiseta 'tricolor'.

Pero en una reciente entrevista, Teófilo volvió a tocar la puerta de la Selección y así llegar a aportar en las últimas fechas de las Eliminatorias.

"¿Me dolió? No, para nada. Es el técnico de la Selección, hay que respetarlo y apoyarlo en este momento. Cuando él decida que estoy listo, ahí voy a estar", confesó el delantero en entrevista con F90 de Espn. 

Además agregó: "Yo creo que los tiempos no pasan. Gallardo juega a lo mismo y siempre gana títulos... El tiempo de los jugadores tiene su fin, obviamente, pero bueno, nunca es tarde para aprender".

Sin duda, la convocatoria de la Selección Colombia ha generado debates y encuentro de opiniones sobre los jugadores de la liga local frente a los futbolistas colombianos en el extranjero.

Pero el jugador barranquillero espera ser convocado para las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias.

Estos son los partidos que restan para conocer los cuatro equipos de la Conmebol que irán con cupo directo al Mundial de Catar 2022.  

Fecha 15: Colombia vs. Perú
Fecha 16: Argentina vs. Colombia
Fecha 17: Colombia vs. Bolivia
Fecha 18: Venezuela vs. Colombia

Mientras esto sucede, Teófilo Gutiérrez espera también alegrar a los hinchas del Deportivo Cali en medio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

El conjunto 'azucarero' deberá enfrentar al Deportivo Pereira este sábado 27 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.